Paginas

lunes, 10 de junio de 2013

Laso (Real Madrid), sobre la acción de Sada: "No me parece falta"

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)Social Media for Business here

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha declarado tras la victoria ante el FC Barcelona Regal (76-72), en el primer partido de la final de la Liga Endesa, que, según su parecer, la jugada polémica entre Sada y Rodriguez "no es falta" ya que al base culé "se le escapa el balón" y que como esas "hay otras muchas" durante el encuentro.

"He visto la última jugada por televisión y he de decir que no me parece falta. A Sada se le escapa el balón y es una jugada más como otras muchas que se dan durante el partido", reconoció el técnico del conjunto blanco.

En cuanto al partido, Laso ha querido entrar a valorar el partido y de paso, felicitar a los suyos por subir el primer punto a su favor. "Felicitar a mi equipo por la victoria. Creo que ha sido un partido que hemos comenzado muy bien, concentrados, y definiendo bien la situaciones que ellos nos planteaban. Nuestro primer cuarto ha sido bueno en líneas generales. En el segundo nos ha costado mantener el nivel defensivo y unido al acierto de Sada, ha abierto más el marcador", reconoció.

Además, Laso quiso destacar la lucha y el corazón de su equipo para remontar el encuentro. "Mi equipo no se rinde, hay que jugar mucho con la cabeza y con el corazón. El segundo tiempo ha sido duro, largo y trabado, pero hemos llegado con opciones gracias al 6º jugador que ha sido la afición. Si algo queremos transmitir es luchar hasta el último minuto. Mi equipo no ha bajado los brazos y ha logrado darle la vuelta a una situación complicada", afirmó.

Ante las protestas del conjunto barcelonista, Laso declaró que el árbitro no fue clave en la victoria merengue. "Hablar del arbitraje es difícil porque hay que ver el partido. Cada equipo tiene su estilo, nosotros hemos jugado en zona y en ella se hacen menos faltas. Entiendo al Barça y su calentura final. Lo tenía dominado pero hemos vuelto. Cuando Xavi habla con los árbitros yo creo que tengo estar delante en esa situación. No pasa nada, tengo una gran relación con él", manifestó.

Por último, el entrenador madridista ha querido seguir con la línea de la lucha de cara a los próximos partidos. "Los importante es que sepamos que nos espera una serie complicada y dura. Tuvimos el año pasado una serie contra un equipo duro y físico y para ganar tendremos que hacer las cosas muy bien", concluyó.

(EuropaPress)Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario