Paginas

martes, 11 de junio de 2013

Lewandowski, objetivo del Real Madrid

MundoDeportivo.com  11/06/2013 13:08
Social Media for Business here

La negativa del Borussia Dortmund a traspasar a Robert Lewandowski al Bayern Múnich, puede convertir de nuevo al delantero polaco en objetivo del Real Madrid, y más aún si se confirma el traspaso de Edinson Cavani a la Premier. Aunque el jugador no está por la labor de renunciar al Bayern y podría esperar a la conclusión de su contrato, la próxima temporada para fichar.

El director administrativo del Borussia Dortmumd, Hans-Joachim Watzke, fue ayer contundente: "Definitivamente Robert Lewandowski no será traspasado al Bayern en 2013. La decisión está tomada y se la hemos comunicado a Robert y a sus agentes". No descartó el traspaso a otro club: "Queremos encontrar una solución de consenso con todos los afectados. Por eso no digo ahora que se quedará aquí. Pero, con seguridad, no habrá un traspaso al Bayern en 2013", reiteró.

Watzke explicó que si el Bayern lo quería era imprescindible una oferta escrita por el jugador, "algo indispensable por razones del derecho bursátil, ya que el Dortmund cotiza en Bolsa. Y esa oferta no ha llegado". El Dortmund quiere que cumpla su contrato "y para ello estaríamos dispuestos a prescindir de ganar dinero por un traspaso. Con él la pasada temporada ganamos 70 millones en Champions y esta próxima podemos volver a ganar mucho dinero".

El Madrid podría intentar abordar el fichaje, pero Lewandowski puede ser el mayor impedimento a que se realice la operación. El jugador tiene decidido jugar en el Bayern, con quien tiene un acuerdo, ahora o el próximo añoSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario