Paginas

sábado, 15 de junio de 2013

"El Real Madrid no ha hecho una planificación correcta"

"El Real Madrid no ha hecho una planificación correcta" El exjugador del Real Madrid y la selección española Rafael Martín Vázquez.
  • Real Madrid

El exjugador del Real Madrid Rafael Martín Vázquez afirmó hoy que no cree que el conjunto blanco "haya hecho una planificación correcta" y que "lo lógico sería tener ya un entrenador"

"La situación actual del Real Madrid no es normal, no creo que se haya hecho una planificación correcta. Todavía no hay entrenador y hasta que no venga uno no se puede decidir los jugadores que se quedan, los que vienen o los que se van", dijo el Martín Vázquez a Efe durante la disputa de un torneo benéfico de pádel en Madrid.

"Desde fuera no parece que se estén haciendo las cosas muy bien. Lo lógico sería tener ya un entrenador y tener las cosas claras", apuntó el excentrocampista blanco, 47 años.

El antiguo internacional español cree que el italiano Carlo Ancelotti, actual técnico del Paris Saint-Germain y uno de los nombres que suenan con más fuerza para ocupar el banquillo madridista, es un entrenador "de nivel".

"De Ancelotti tenemos buenas referencias. En el Milán, en el Chelsea y en el PSG ha ganado títulos y lo ha hecho bien. No me cabe duda que es un entrenador de nivel. Sin embargo, hace falta que se adapte bien y que haga el tipo de juego que se espera del Real Madrid", concluyó Martín Vázquez.

Selección: "Es lógico que haya dudas cuando hay tanta competencia"

Respecto a la selección, Martín Vázquez dijo hoy que las dudas sobre el posible once inicial que pondrá en liza mañana el técnico Vicente del Bosque mañana ante Uruguay (00:00) son "lógicas en un equipo con tanta competencia".

"Cuando hay tanta competencia es lógico que haya alguna duda. Hay que ver qué jugadores llegan en mejor momento. Todo el debate se ha creado por la situación de Iker (Casillas) en la portería del Real Madrid. La mejor decisión será la que tome el seleccionador", comentó Martín Vázquez a Efe durante la disputa de un torneo benéfico de pádel en Madrid.

"Además, está el tema del delantero. En España, el delantero centro es una de las piezas clave en los últimos años. El equipo ya ha demostrado que puede jugar de maneras diferentes. En la última Eurocopa fue Cesc (Fàbregas) quien hizo la labor de ''9'' y rindió muy bien. Es un equipo que tiene muchas posibilidades de juego, y esa es su grandeza", prosiguió el exjugador blanco, de 47 años.

"Vicente del Bosque es un hombre que sabe manejar bien a los jugadores. No me cabe ninguna duda de que tomará la mejor decisión posible en beneficio del equipo", apuntó Martín Vázquez, internacional en 38 ocasiones.

La selección española inicia mañana en Recife (Brasil) y ante Uruguay su participación en la Copa Confederaciones 2013, único torneo que le falta al combinado nacional, que viene de ganar dos Eurocopas y un Mundial.

"La Copa Confederaciones se juega donde se va a jugar el próximo Campeonato del Mundo y hay rivales de mucha entidad. Es un torneo importante. En la anterior, en Sudáfrica, nos quedamos a las puertas, así que España va a Brasil con toda la intención de conquistar la Copa", comentó.

"No cabe duda de que es una buena piedra de toque con vistas al Mundial del año que viene. Sin embargo, no hay que olvidar que queda mucho tiempo por delante", concluyó el exjugador madrileño.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario