Paginas

jueves, 13 de junio de 2013

Real Madrid: José Mourinho quiere llevarse a Gonzalo Higuaín

«Siento que se ha acabado mi etapa, quiero cambiar de aires. Fueron siete años intensos, duros, alegres. Fue una decisión meditada. Es duro, no fue fácil, pero creo que quiero ir a otro club, nuevos desafíos. Mi familia sufre mucho también. Es una decisión tomada, ojalá el club y yo hagamos lo mejor».Social Media for Business here

Así de claro se mostró Gonzalo Higuaín el pasado 1 de junio a la conclusión del encuentro que enfrentó a Real Madrid y Osasuna, el cual podría haber sido el último con la camiseta del conjunto merengue para el delantero argentino.

Durante los últimos meses han sido incesantes los rumores que hablan de un posible desembarco en la Juventus, equipo donde compartiría ataque con Fernando Llorente. Sin embargo, los bianconeros aún no han logrado convencer con sus ofertas a un Real Madrid que prefiere aguardar a la llegada de su nuevo técnico para evaluar la situación de Higuaín.

Ahora, según se destacó ayer en el programa El Partido de las 12 de la cadena Cope, un nuevo club se ha sumado a la puja por el futbolista, como es el caso del Chelsea. Tanto es así que un representante llamó al club de Concha Espina a fin de informarle del deseo de José Mourinho de llevarse al internacional albiceleste.

Mourinho, uno de los grandes factores por los que Higuaín continuó un año más en Chamartín, podría convertirse ahora nuevamente en su técnico si los de Londres logran convencer al Real Madrid. ¿Lo lograrán?

Ivan Vargas Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario