Paginas

sábado, 15 de junio de 2013

El Real Madrid busca reinar en el Palau

Los jugadores del Real Madrid Felipe Reyes y Rudy Fernández

Foto: VICTOR SALGADOSocial Media for Business here

 

   MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El Real Madrid buscará coronarse como campeón de la Liga Endesa ante el FC Barcelona Regal, en el cuarto partido de los 'play-offs' que se disputará el domingo en el Palau Blaugrana (19.00 horas/La1 y Esport3), después de encarrilar el título gracias a su última victoria ante los azulgranas por 72-84 en el tercer partido de la serie.

   Tras su última victoria en la ciudad condal, el Real Madrid salió reforzado y dio un paso adelante para llevarse la final poniendo la serie a su favor 2-1. Gracias a un Felipe Reyes estelar, que anotó 20 puntos y cogió 5 rebotes, y a Mirotic que logró 12 puntos en los tres minutos finales del tercer encuentro, el Real Madrid ya sólo piensa en tomarse la revancha de la temporada pasada, en la que su eterno rival se llevó la final.

   En esta ocasión el equipo blanco lo tiene todo de cara para alzarse con el trofeo: jugadores enchufados en este tramo final de temporada y la posibilidad de jugar el quinto partido --si fuera necesario-- en casa.

   Las estadísticas favorecen a los hombres de Pablo Laso, ya que siempre ganó la final el equipo con factor cancha que empezó ganando el primer encuentro, cosa que hizo el Real Madrid al comienzo de estos 'play-off'.

   Para este encuentro el Barcelona Regal tendrá que encomendarse al mejor Navarro, que apareció en el último partido. Con el catalán en su mejor versión el equipo azulgrana buscará volver a igualar la serie apelando a la magia del Palau Blaugrana, que volverá a llenarse para la ocasión.

   La defensa volverá a ser clave, más aun, en esta final que está siendo una de las más igualadas de la historia. En ataque, el Barça tendrá que buscar al cuarto protagonista después de que Jasikevicius, Víctor Sada y Oleson hicieran de escuderos de lujo de Navarro en los tres encuentros precedentes.

   Los blancos saben que tienen en Reyes su mejor arma en la pintura, donde la sensible baja de Jawai le deja campar a sus anchas. Además la aportación exterior de Sergio Rodríguez, Rudy y Llull será determinante, desde ahí sentenciaron el último partido.

   Así, el Real Madrid puede ser campeón si logra la victoria en el cuarto encuentro de la serie. El Barça por su parte tendrá que encomendarse a la épica para darle la vuelta a la situación si quiere tener opciones de forzar el quinto partido.

FICHA TÉCNICA.

--EQUIPOS.

   FC BARCELONA REGAL: Huertas, Navarro, Ingles, Wallace, Tomic --posible cinco inicial--; Sada, Jasikevicius, Oleson, Rabaseda, Lorbek, Todorovic, Mavrokefalidis.

   REAL MADRID: Llull, Fernández, Suárez, Mirotic, Begic --posible cinco inicial--; Draper, Reyes, Rodríguez, Hettsheimeir, Carroll, Darden, Slaughter.

   --ÁRBITROS: Hierrezuelo, Conde y García González.

   --PABELLÓN: Palau Blaugrana.

   --HORA: 19:00 horas/La1 y Esport3.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario