Paginas

jueves, 13 de junio de 2013

Real Madrid: La petición de Edinson Cavani al Nápoles para ...

La cantada salida de Gonzalo Higuaín (aunque habrá que esperar a que primero se certifique la llegada del nuevo técnico) ha provocado que el Real Madrid esté peinando el mercado en busca de nuevas alternativas para el internacional argentino que puedan convertirse en rivales de Karim Benzema por el puesto de «9».Social Media for Business here

Entre los grandes nombres propios destacan dos opciones. Se trata de los futbolistas uruguayos Luis Suárez (Liverpool) y Edinson Cavani (Nápoles), si bien el fichaje de este último se antoja realmente complicado debido al interés que también ha generado en otros equipos con bastantes posibles, como Manchester City y Chelsea.

Esta situación ha provocado que el presidente del Nápoles Aurelio De Laurentiis se haya descolgado pidiendo los 63 M€ fijados en la cláusula de rescisión del futbolista para permitir su marcha. Esta situación ha provocado un ligero estancamiento en su posible salida, y todo apunta que habrá que esperar hasta la conclusión de la Copa Confederaciones.

A fin de intentar desenredar la situación, según destaca Il Matino, el jugador ha mantenido una serie de contactos con el presidente del club celeste en el que le ha pedido que rebaje el precio de salida y acepte una oferta aunque ésta no alcance los 63 M€.

Ivan Vargas Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario