Paginas

viernes, 14 de junio de 2013

Cavani quiere jugar en el Real MadriD según su madre

Cavani quiere jugar en el Real MadriD según su madreSocial Media for Business here

Cavani aún no tiene decidido en qué equipo jugará la próxima temporada, pero su padre ha teñido su futuro de blanco con sus últimas declaraciones. Cavani tiene la intención «de jugar en un equipo como el Real Madrid. Tiene ganas y toda la predisposición. En el entorno familiar privado nos dice que quiere jugar en el Real Madrid, pero si lo hace público puede quedar mal parado con el Nápoles», aseguró Cavani padre, a quien no le ha importado desvelar el deseo de su hijo.

Cavani, tras su buena temporada en Italia, tiene sobre la mesa ofertas del Real Madrid de Florentino y también de equipos de la Premier como el Manchester City. Cavani, la estrella de Uruguay en la Copa Confederaciones que arranca este fin de semana, ha expresado su intención de aguardar un par de semanas antes de tomar una decisión.

Empero, Cavani padre afirma que «ha habido contactos con abogados del Real Madrid y se ha quedado a la espera de la conexión entre clubes. Ojalá se haga y las cosas se solucionen lo antes posible. ¿Quién no va a querer jugar en el Real Madrid?».

El padre de Cavani añade que «no depende de Cavani, se habla de 65 millones de euros y el Nápoles no va a negociar por menos, aunque el deseo del jugador es otro», expresa en declaraciones al programa Futboleros.

Cavani aún no tiene claro su futuro, pero su padre le ha echado un cable para que su próximo equipo sea el Real Madrid de Florentino.

El futuro de Cavani, en 15 días

Cavani y Falcao, los únicos 'fichables' mejores que Higuaín

Florentino Pérez: «Me hubiese gustado que Mourinho hubiese continuado»Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario