Paginas

jueves, 13 de junio de 2013

soldado en el real madrid es mucho mas dificil triunfar si eres ...

Roberto Soldado ha comentado que es complicado triunfar como canterano en el Real Madrid ya que a pesar de que te forman como persona no dan las mismas oportunidades que a la gente joven que viene del extranjero añadiendo que el mundo del fútbol no se acaba en el club blanco: "Te forman como jugador y como persona pero apuestan por gente joven del extranjero y a los canteranos no se les da esas oportunidades. Es mucho más difícil triunfar, pero tienen que ser conscientes de que el mundo no se acaba en el Madrid, hay gente que sale y le va muy bien". Además, cree que las cosas en el Real Madrid se van a tranquilizar tras la salida del técnico Mourinho: "Le gustaba mucho que la gente hablase de él, yo creo que ahora todo se va a relajar mucho más".Social Media for Business here

El delantero del Valencia es consciente de que es fácil asegurarse un puesto en la Selección: "Cada convocatoria que vuelva a estar será porque me lo he ganado, no porque me lo hayan regalado. Tengo que seguir trabajando en el Valencia y haciendo goles. Esa es la única manera de volver a la selección". Además quiere hacer cambiar la opinión de Vicente del Bosque sobre los delanteros españoles: "Tengo en mis manos hacer cambiársela. Voy a hacer todo lo posible para que eso cambie y que no opine de esa forma igual que mis compañeros".

En cuanto a su futuro comentó que no cierra puertas a nada: "Estoy muy a gusto en el Valencia, en España. Veo que hay compañeros que salen y las cosas les van bien. La Premier League, la Bundesliga son ligas muy atractivas para cualquier jugador por el ambiente, por la imagen que tiene en esos países". Sobre el supuesto interés del Atlético, Soldado confesó que para él "es un halago. Es un equipo campeón que lo ha demostrado en los últimos años, Simeone ha cambiado la dinámica. Es un grandísimo club. Estoy en el Valencia, tengo contrato y de momento quiero cumplirlo". 

La salida del técnico Ernesto Valverde del Valencia "es una pena. Resucitó al equipo cuando llegó, estábamos sin vida, el equipo no transmitía nada en el campo y a raíz de su llegado fue un cambio radical, muy positivo a pesar de que no conseguimos el objetivo". Por último, sobre la decisión de que David Albelda no continúe en el conjunto 'ché' la próxima temporada, Soldado cree que su compañero "sí está preparado para seguir jugando. Quitando lo que es David para el Valencia se le tiene que mirar por el rendimiento. Ha respondido, los últimos siete partidos los ha jugado y hemos ganado seis y eso dice mucho de él".Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario