Paginas

martes, 11 de junio de 2013

Real Madrid estaría dispuesto a pagar $132 millones por Gareth Bale

¿$132 millones por Gareth Bale?

Bale se ha convertido en el posible nuevo capricho del Madrid, que apostaría por desembolsar una cifra 'galáctica'.Social Media for Business here - Getty Images

LONDRES, Inglaterra - El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está dispuesto a pagar más de $130 millones para fichar al galés Gareth Bale, de quien se menciona llegará al balompié español.

Según el tabloide británico "The Sun", el directivo "Merengue" está dispuesto a todo para llevar a Bale a las filas de su equipo; incluso, a desembolsar más de $132 millones para quedarse con el jugador del Tottenham inglés.

Luego que el eterno rival de los "blancos", el Barcelona, anunciara el fichaje del brasileño Neymar da Silva y lo presentara la semana anterior, Florentino no se quiere quedar atrás y buscará sorprender con la llegada del galés.

En días pasados, el agente FIFA, François Gallardo, aseguró en declaraciones al programa "Punto pelota" que el fichaje estaba cerrado y que presentarán al jugador cuando el italiano Carlo Ancelotti, principal candidato, asuma la dirección técnica del equipo.

"Entre el miércoles y el jueves se cerró el fichaje de Gareth Bale, pero no se presentará hasta que esté Ancelotti. Ha sido una petición de Ancelotti, quien será entrenador del Madrid en dos o tres semanas. Es una pieza clave para su esquema", mencionó.

Tras asegurar que el primer acercamiento para fichar al jugador se dio en diciembre pasado, agregó que fue determinante para la futura llegada de Bale a Real Madrid, que Tottenham quedara fuera de la Liga de Campeones, torneo que sí podrá jugar con los "Merengues".Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario