Paginas

viernes, 14 de junio de 2013

Real Madrid aún no se rinde por Vidal, el "sueño imposible" de ...

Vidal fue uno de los pilares de la última campaña de la Juventus.Vidal fue uno de los pilares de la última campaña de la Juventus.Social Media for Business here

Florentino Pérez quiere darle un gusto a Carlo Ancelotti cuando asuma la banca del Real Madrid. El presidente de los merengues espera sumar un refuerzo que sea un deseo del DT, aunque se enfrenta al problema de que los tres preferidos por el técnico son casi imposibles, comenzando por Arturo Vidal.

Según publica Marca, "parece que el técnico gastará esta especie de comodín que le da el Madrid en el refuerzo para el centro del campo" y en ese escenario  se agrega que "el chileno de la Juve parece ser el hombre de confianza que quiere Carlo para, pero se antoja muy complicado sacarlo de Turín".

Y es que la Juventus ha insistido en que el volante no se moverá del club.

Las otras opciones prioritarias para Ancelotti son Ilkay Gündogan, del Borussia Dortmund, y Marco Verrati, del PSG. En el caso del primero, Florentino Pérez ya se había comprometido con los alemanes con levantarles el jugador hasta la siguiente temporada.

Y con Verrati el problema aumenta por la traumática salida del propio DT del cuadro francés.

Así, el más fácil de conseguir de los preferidos por Ancelotti sería Isco, ya que tiene  fijada la cláusula de rescisión en 35 millones de euros y no habría que negociar. Además, el Madrid podría ofrecer al Málaga algunos jugadores.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario