Paginas

lunes, 10 de junio de 2013

Barça y Real Madrid, al acecho de Lewandowski

Barça y Real Madrid, al acecho de LewandowskiSocial Media for Business here

Lewandowski está en el mercado. Eso es lo que se desprende después de que el Borussia Dortmund haya expresado su negativa a que el delantero polaco sea traspasado al Bayern, el gran rival alemán del Borussia. Por ese motivo, Lewandowski podrá ser vendido a cualquier otro club que no sea el Bayern, siendo el Barça el principal candidato para aterrizar al ariete. No obstante, el Real Madrid también está en el mercado buscando un '9' y desde ha semanas se rumorea el posible interés por Lewandowski del club de Florentino, al que le metió cuatro goles en la semifinal de la Champions.

Lewandowski no conoce su futuro, pero ya es seguro que no será el Bayern después de que el director administrativo del Borussia Dortmund afirmara en el diario Bild que «Lewandowski no será traspasado al Bayern en 2013. La decisión está tomada y se la hemos comunicado al jugador y a sus agentes».

El dirigente argumenta que el Bayern no mandó una oferta por escrito por Lewandowski, algo jurídicamente necesario al cotizar en bolsa el Borussia Dortmund.

Lewandowski ya ha afirmado su deseo de salir del Borussia puesto que «quiero un nuevo reto para el futuro», que podría estar en la Liga española. Barça y Real Madrid pueden pujar ya por Lewandowski, aunque también pueden unirse a la puja equipos ingleses como el Chelsea o el Manchester United.

El Barça, de hecho, carece de liquidez para afrontar el fichaje de Lewandowski, que podría rondar los 30 millones de euros, tras la operación por Neymar. Eso sí, el Barça sí puede encarecer la operación y devolverle así la pelota al Real Madrid por su intervención en el fichaje de Neymar.

El Dortmund no venderá a Lewandowski al Bayern de Múnich

Lewandowski quiere dejar ya el Dortmund

Isco y Lewandowski fichajes para ilusionar al madridismoSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario