Paginas

miércoles, 22 de mayo de 2013

Xabi Prieto sabe que el Real Madrid no va a regalar el partido ...

21/05/2013 23:22:00Social Media for Business here

El jugador de la Real Sociedad confía en las posibilidades de su equipo de lograr la clasificación de Champions, y asegura que no se descentrarán tras el anuncio de Montanier

La decisión de Philippe Montanier de abandonar la Real Sociedad a final de temporada llega en un momento delicado, donde el equipo se jugará, al igual que el Valencia, en los próximos dos partidos su presencia en la Liga de Campeones el año que viene.

El centrocampista de la Real Sociedad, Xabi Prieto ha querido hablar este martes para mostrar la pena del equipo por su anuncio de marcha: "Siempre te da pena que se vaya un entrenador con el que has convivido dos años, más allá de los resultados. Tienes una buena relación no obstante asegura que el equipo "no se va a descentrar", y asegura que no era el momento de este anuncio, pero una serie de informaciones surgidas han precipitado el hecho: "Su intención y la del club no era que saliera esto, pero han salido informaciones de aquí o de Francia y han creído que era el momento. El equipo no se va a descentrar y si no conseguimos el objetivo no será por estas informaciones".

"El míster nos ha comunicado esta mañana que no va a continuar. Nos ha recalcado que no hablemos del tema, que lo importante es el Real Madrid, las dos semanas de convivencia que nos quedan. Es lo que todos queremos, que se hable de lo realmente importante en estos momentos, que es la posibilidad de quedar cuartos".

 El objetivo, recalca el extremo "txuri-urdin", es el de ganar los dos partidos que quedan, pero centrarse en el día a día, cuyo primer escalón es en casa el domingo frente al Real Madrid. Sería bonito, asegura conseguir esa clasificación para Champions por los que se marchan y los que se quedan: "Para los que se marchan y para los que nos quedamos lo mejor sería quedar en esa cuarta posición para marcar una temporada que está siendo fantástica. Parecía muy difícil después de la victoria del Valencia en Getafe que nosotros también pudiéramos conseguir una victoria en Sevilla. Lo hicimos, nos motivó muchísimo, y ahora quedan dos finales que van a ser muy complicadas.

Avisa de no confiarse frente al Real Madrid, que a pesar de no jugarse nada, asegura que no van a regalar nada: "Es peligrosísimo, por la plantilla que tiene, por su afición. Nunca he visto al Real Madrid regalar un partido. El que piense que el domingo va a ser un partido fácil está totalmente equivocado. Va a ser complicado, pero esperemos que con la ayuda de nuestra gente, de Anoeta, y con el buen momento que estamos viviendo seamos capaces de conseguirlo"

Lejos de conformarse con los tres puntos del domingo, también confía en lograrlos en Coruña: "Es una oportunidad el partido del domingo, y el de A Coruña más, sería señal de que hemos ganado al Real Madrid. Es un partido muy especial, estamos a las puertas de conseguir algo precioso y no queremos dejarlo escapar". Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario