Paginas

jueves, 23 de mayo de 2013

One Direction, emocionados totalmente al conocer al Real Madrid ...

Sergio Ramos ha ejercido de anfitrión para One Direction hoy en la ciudad deportiva del Real Madrid. Los chicos se mostraron exultantes. "Nos dijeron que teníamos la posibilidad de venir a ver a los jugadores del Real Madrid y es algo muy emocionante para nosotros. Es increíble ver cómo se entrenan y poder ver a tantos futbolistas tan buenos. Somos grandes aficionados al fútbol y el Real Madrid es uno de los mejores equipos del planeta" dijo Niall, que añadió que "Cristiano Ronaldo es mi jugador favorito, es de los mejores del mundo".Social Media for Business here

Modric, Kaká, Essien y, para más espectáculo, Cristiano Ronaldo fueron algunos de los jugadores del Real Madrid que también se prestaron a hacerse fotografías con los One Direction. Vestido con la camiseta del Madrid qyue les había entregado Mourinho se atrevieron incluso a dar unos toques al balón.

Sergio Ramos ha recibido a los One Direction en las instalaciones del Real Madrid. No se sabe con exactitud de qué equipo son definitivamente aficionados, pero sí que les gusta mucho el fútbol. Aunque el día anterior en su concierto en Barcelona no dudaban en colocarse la camiseta azulgrana, en su estancia en la capital no han querido perder la oportunidad de conocer donde entrena el equipo blanco y de paso a algunos de sus jugadores, como Sergio Ramos. Y para dejar constancia para la historia inmortalizaron con una imagen la visita a la ciudad deportiva madridista. Una instantánea que no ha tardado en colgar Sergio Ramos en las redes sociales.

Sergio Ramos aficionado más al flamenco que el pop y al heavy, pasión de su novia Pilar Rubio, pero parece en la foto como un fan más de estos ídolos de adolescentes. Tras triunfar en Barcelona donde desataron pasiones en un multitudinario concierto, parece que están aprovechando para descansar y relajarse antes de sus dos citas en el Palacio de Vistalegre, el 24 y 25 de mayo.

Sergio Ramos al que hemos visto en imágenes con Jennifer López o Alejandro Sanz, colgaba en esta ocasión en su cuenta de Twitter una fotografía en la que el jugador merengue aparece sonriente abrazado a los miembros de la formación musical. No sabemos quién es más fan de quién, si Sergio Ramos de los One Direction, o al revés. El caso es que sus muchos seguidores habrán disfrutado con esta simpática y espontánea imagen gracias a Sergio Ramos, que ha dado buena cuenta de cómo están disfrutando de su parada en España uno de los grupos de más tirón en la actualidad.

One Direction, tras el espectacular concierto dado en Badalona el pasado miércoles, esperan cosechar el mismo éxito en Madrid en dos dís consecutivos. Los chicos de la banda más famosa del mundo ya están en capilla para volver a dar lo mejor de sí en el Palacio de Vistalegre. Y las directioners ya hacen cola para verlos.

Sergio Ramos vive la Feria de Abril sin Pilar Rubio (foto)

La dulce y sexy felicitación de Pilar Rubio a Sergio Ramos

One Direction incendia Barcelona: vídeo, fotos, camiseta del Barça y besos a Harry Styles

Pilar Rubio, feliz en su vida profesional y personal junto a Sergio Ramos

Sergio Ramos y Pilar Rubio velada flamenca con la familia

Pilar Rubio, cada día mejor con Sergio Ramos y se estrena como modelo (foto)Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario