Paginas

viernes, 24 de mayo de 2013

El Real Madrid tendrá que apostar fuerte si quiere llevarse a...

Se ha instalado en Madrid una optimista corriente sobre el fichaje de Isco. El afán de Florentino Pérez por que se convierta en su gran baza electoral y la prisa por cerrar la incorporación lo propician. Sin embargo, no les será tan fácil arrancarlo de La Rosaleda. El Málaga no quiere ir de farol cuando se remite a su cláusula de 35 millones de euros más IVA. Y así se lo hizo saber al director general blanco, José Ángel Sánchez, en su primera toma de contacto el pasado miércoles. En el próximo tendrán que presentar una oferta contundente si quieren convencer a los dirigentes de Martiricos.

No fue tan bien como esperaban los responsables blancos. Sabedores de la posición inflexible del Málaga, intentaron rebajar sus pretensiones con la presencia de futbolistas de por medio. Uno de ellos de la primera plantilla, José Callejón. Sin duda, un futbolista que vendría a enriquecer el plantel blanquiazul por sus prestaciones y su polivalencia. No obstante, también con una ficha que se sale del margen salarial que quiere manejar la entidad de Martiricos a partir del próximo verano. Igualmente, se puso sobre la mesa la opción de adquirir a futbolistas prometedores del filial. Pero con truco: Jesé y Morata son intransferibles para los responsables deportivos del club. Incluso para Carlo Ancelotti, con el que el Real Madrid ya prepara la planificación. Es precisamente el delantero, que este año ha hecho la goma entre el filial y el primer equipo, uno de los jugadores que seduce al director deportivo blanquiazul, Mario Husillos. Ya lo saben en la casa blanca. Así que la reunión se resolvió por la vía rápida, con ambos clubes sabiendo las intenciones de cada uno, sin ninguna propuesta formal sobre la mesa. Ese es el reto para Florentino Pérez en los próximos días si quiere llegar a las elecciones del 16 de junio con el Golden Boy bajo el brazo.Social Media for Business here

Tampoco hubo una proposición para el futbolista durante la charla. El padre Isco, Francisco Alarcón, y su abogado, Rafael Comino, estuvieron presentes invitados por Vicente Casado el pasado martes, cuando le llamaron desde Chamartín para organizar la reunión.

De hecho, su condición de oyente será algo que se mantendrá mientras sigan llegando ofertas al Málaga por su mayor talento. En un principio, en el entorno del futbolista no se hace ninguna predicción acerca de la proposición del Madrid, que tampoco ha hecho ver sus cartas para con el futbolista. A día de hoy, el Manchester City continúa figurando como el club con mayores posibilidades de hacerse con el 22.

Incluso en las próximas horas podría precipitarse la acometida de los británicos. Ahora mismo andan pendientes de anunciar formalmente el compromiso con Manuel Pellegrini. Acto seguido, volverán a por Isco. Sabido es el buen vínculo que existe entre el futbolista y el entrenador. Esa es una gran baza a favor de los citizen y que hace que ahora mismo sean el gran candidato a fichar a Isco.

El futbolista se intenta mantener ajeno a todo ello. Cuatro captó su respuesta a un aficionado que le preguntaba ayer a la salida del entrenamiento por el Real Madrid. Ahí está. Ya veremos, a ver qué pasa", replicó.

Aunque al menos ya conoció algo claro sobre su futuro: integrará la lista de 23 jugadores que Julen Lopetegui se llevará al Europeo de Israel. Una noticia que es buena y mala a la vez, ya que dicha convocatoria le hará quedarse fuera de la Copa Confederaciones con la absoluta, en la que tenía puestas muchas ilusiones. Camacho le acompañará en esa nómina, en la que también están: Muniain (Athletic), Koke (Atlético), Montoya, Bartra, Tello, Muniesa, Thiago (Barcelona), Carvajal (Bayer Leverkusen), Rodrigo (Benfica), Sarabia, Álvaro Vázquez (Getafe), Morata, Nacho Fernández (Real Madrid), De Gea (Manchester United), Alberto Moreno (Sevilla), Illarramendi, Íñigo Martínez (Real Sociedad), Canales (Valencia), Mariño (Villarreal) y Joel (Wigan). La cita es del 3 al 19 de junio y el Málaga tendrá que negociar con la Federación para que ambos puedan jugar la última jornada de Liga y sumarse luego.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario