Paginas

sábado, 25 de mayo de 2013

Real Madrid pagaría 40 millones por Luis Suárez

25/05/2013 17:38:00Social Media for Business here

El uruguayo integra la lista de posibles fichajes de los merengues

El internacional uruguayo Luis Suárez, máximo goleador del Liverpool en la temporada que está culminando con 30 goles, es uno de los futbolistas más deseados por los clubes de renombre de Europa, entre ellos Real Madrid.

Suárez está suspendido hasta la sexta jornada de la próxima temporada por morder en el brazo al defensor del Chelsea, Branislav Ivanovic y recientemente, el entrenador Brendan Rodgers, quien le ha brindado un importante apoyo en los momentos difíciles, aseguró que “habrá gente que quiera llevárselo, pero el club no tiene intención de venderlo”. De hecho, el club de Merseyside reconoció haber recibido varias ofertas.

Aunque no reveló nombres y el futbolista aseguró públicamente su continuidad hace unas semanas, es más que conocido su deseo de emigrar a la Liga BBVA, la cual le gusta mucho, y le permitiría estar cerca de buena parte de su familia que reside en Barcelona.

Existen varias dudas en la 'Casa Blanca' respecto al uruguayo, pero al cursar una suspensión tan grande, las posibilidades de acceder a un futbolista marcado como “no negociable” son muchas, aunque para eso Real Madrid debería desembolsar 40 millones de euros.

Luís Suárez, de 26 años que fue elegido el segundo mejor jugador de la temporada, por detrás de Gareth Bale, otro que integra la selecta lista de candidatos para el conjunto merengue. Debutó en primera división en Nacional de Montevideo y emigró a Holanda, llegando en 2011 al Liverpool procedente del Ajax por una suma cercana a los 26 millones de Euros, cuando ya se mencionaba que estaba en las listas de otros grandes de Europa como el Bayern Múnich, el Barcelona, o el Atlético de Madrid.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario