Paginas

lunes, 20 de mayo de 2013

Gareth Bale se acerca al Real Madrid

El futbolista del Tottenham, Gareth Bale, ha realizado una espectacular temporada en el equipo inglés, lo que le ha servido para liderar la agenda de posibles refuerzos del Real Madrid. Durante los últimos meses, mucho se ha especulado sobre su contratación por el club de Chamartín, algo que parecía prácticamente imposible hasta ayer, fecha en la que los Spurs certificaron que no estarán en la próxima edición de la Champions League, hecho que podría hacer cambiar de opinión al futbolista.Social Media for Business here

Desde hace meses la intención del futbolista era la de continuar su carrera en el Tottenham, para poder disputar la máxima competición europea, algo que de no conseguir podría significar su adiós. Pues bien, los Spurs se quedaron a las puertas y terminan la Premier League en quinta posición, por detrás del Arsenal, que ocupará su lugar entre los mejores clubes del continente, y que dejan al conjunto de André Villas-Boas en la Europa League.

La situación ha cambiado y parece que su llegada al Madrid podría adelantarse. El equipo blanco es el único capaz de ofrecer una cuantiosa suma por su contratación, y además sería un autentico revulsivo para devolver el animo a una afición que queda bastante dañada después del paso de José Mourinho por el banquillo. El galés es uno de los mejores futbolistas del planeta y será muy difícil que los Spurs puedan mantenerlo un año más sin poder disputar la Champions League.  

El extremo sabe que su mejor oportunidad para llegar a lo más alto del fútbol mundial pasa por salir este verano del Tottenham, de lo contrario podría ver como todos sus pretendientes se van diluyendo con el paso del tiempo. El Real Madrid le ofrecerá la posibilidad de instalarse en la elite de manera definitiva, algo muy valorable por un futbolista con tanta ambición y ganas de triunfar como tiene Bale.

Tanto el Madrid como el extremo galés sienten mutuo afecto, lo que podría hacer que ambas partes salieran beneficiadas de llevarse a cabo la operación. El conjunto blanco se hará con uno de los mejores futbolistas del planeta, para deleite del madridismo y Gareth Bale, jugará en uno de los grandes clubes mundiales, cumpliendo su sueño de poder disputar y conseguir una Champions League. 

(Punto de Break - Fútbol)Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario