Paginas

martes, 21 de mayo de 2013

Florentino Pérez: "En el Real Madrid la entrega, el talento y el ...

Firma convenio Microsoft - Real Madrid

Foto: EUROPA PRESSSocial Media for Business here

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, afirmó este martes que en el club blanco "la entrega, el talento y el esfuerzo son esenciales para mejorar cada día", durante la firma de un acuerdo entre la Fundación Real Madrid y la empresa 'Microsoft' para combatir las desigualdades mediante la solidaridad.

   "Somos un club con un espíritu de superación que nos ha hecho leyenda del deporte mundial, con superación constante y búsqueda continua de la perfección. De nuestros mayores aprendimos que casi nada es suficiente y que el esfuerzo, la entrega y el talento son esenciales para mejorar cada día", dijo el presidente blanco en el acto que se celebró en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

   Además, el máximo mandatario de la entidad madridista dijo que "es un honor para la Fundación ir de la mano de una de las mayores compañías del mundo como es Microsoft". "Creemos en la solidaridad para construir un mundo más justo, creemos en la solidaridad como ideología de futuro para combatir las desigualdades. Unos valores que forman parte de nuestros principios como madridistas, y para eso es fundamental la alianza con compañías como Microsoft", añadió.

   El presidente blanco citó al fundador de 'Microsoft', Bill Gates, quien decía que: "Trabaja incansablemente, fija tu objetivo y lucha con determinación por alcanzarlo. No te conformes con dar el 100%, ve más allá y se tú quien establezca los límites'", una filosofía que, según él, "se asemeja mucho a la energía que mueve el madridismo".

   Por su parte, la presidenta de Microsoft España, María Garaña, también se mostró satisfecha con esta colaboración. "La firma de este acuerdo va a permitir hacer proyectos que marcan diferencias en la vida de la gente, que dan la oportunidad de mejorar. Es un orgullo tremendo colaborar con el Real Madrid en un momento de reflexión como este en nuestro país. Somos dos empresas que están en el ADN de la gente joven, la tecnología y el deporte", indicó.

   El vicepresidente senior del Grupo de Desarrollo de Mercados Emergentes de Microsoft, Orlando Ayala, afirmó que "es un día muy especial". "Estamos firmando con una institución legendaria, y con perspectiva de proyección. La tragedia más grande de un país es el desperdicio de talento de la gente y con este acuerdo queremos evitar precisamente eso a medio-largo plazo", aseguró.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario