Paginas

viernes, 24 de mayo de 2013

Media plantilla del Real Madrid está en venta

El Real Madrid del año que viene, del noveno proyecto de Florentino Pérez como presidente del club blanco se va a parecer bastante poco al que ahora está a punto de finalizar. No porque no esté Mourinho en el banquillo, si no porque la plantilla vivirá una profunda reestructuración. El club blanco, de hecho, ha puesto a medio equipo en venta con el gran objetivo de conseguir dinero para afrontar los refuerzos del proyecto Ancelotti. Sin contar a Essien, que regresa de su cesión al Chelsea, y Carvalho, que acaba contrato, el resto de jugadores del primer equipo están en venta, salvo los habituales.

Aunque entre esos últimos sí que se podrían incluir a tres futbolistas que podrían dejar el Real Madrid la próxima temporada. Se trata de Di María, Higuaín y Benzema. Dos de ellos seguro que se irán, concretamente los dos primeros, mientras que por Benzema, si llega una buena oferta, se irá. Si se queda, debe ser consciente que será el suplente del delantero centro que fichará el Real Madrid que parece que será Cavani. Una situación que Benzema podría no aceptar y buscaría una salida. Florentino Pérez espera sacar una buena cantidad de dinero por Di María e Higuaín, los dos futbolistas que tienen más cartel en el mercado. De hecho, quiere que el primero entre en la operación de Bale para abaratar su fichaje en el que también entraría Coentrao que también podría irse al Chelsea de Mourinho. El 'Fideo' tiene ofertas de la Premier, donde seguramente se irá, mientras que el 'Pipita' parece que recalará en la Juventus. Entre los dos, el Madrid espera ingresar más de 50 millones de euros.

Pepe es otro jugador por el que el club blanco espera cobrar una buena cantidad. El central podría recalar también en la Premier, sin descartar la Serie A italiana, concretamente al Milan. Otro central, Albiol, no está oficialmente en venta, pero si llega una buena oferta se irá del Real Madrid. Por su parte, Callejón y Morata serán moneda de cambio para traer a otros jugadores y ambos podrían recalar en el Málaga ya que entrarían en el fichaje de Isco. Adán, por otro lado, se irá seguro. Ya quiso hacerlo el año pasado, pero Mourinho le dijo que se quedara. Lo hizo y ha acabado siendo uno de los peones del portugués en su lucha contra Casillas.

El 'caso Kaká'

Uno de los jugadores que Florentino Pérez quiere quitarse sí o sí es Kaká. Lleva tiempo intentándolo pero su alta ficha ha provocado que ningún club lo quiera fichar. Ahora lo volverá a probar, pero lo tiene complicado. El brasileño está convencido que con Ancelotti reencontrará su buen juego.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario