Paginas

domingo, 19 de mayo de 2013

Real Madrid-Blusens en cuartos de final

El conjunto gallego sella su clasificación en la última jornada. Caja Laboral-Gran Canaria, Barcelona-Bilbao y Valencia Basket-CAI Zaragoza, resto de enfrentamientos

Social Media for Business here

Real Madrid-Blusens, Caja Laboral-Herbalife Gran Canaria, Barcelona Regal-Uxue Bilbao y Valencia Basket-CAI Zaragoza serán los enfrentamientos de los cuartos de final de los playoffs en la Liga Endesa, que arrancarán el próximo jueves.

La derrota de Unicaja ante el Barcelona Regal y la victoria del Blusens Monbus ante el Bilbao Basket ha certificado la clasificación de los gallegos en la octava plaza, la última que daba acceso a los playoffs, por primera vez en su historia. El Blusens jugará ante el Real Madrid, campeón de la Liga Regular, que esta tarde cierra su participación en la misma ante el Lagun Aro en un duelo intrascendente.

Además, el Valencia Basket ha logrado su objetivo de entrar como cabeza de serie tras imponerse al ya descendido Bruixa d'Or (90-59).

Esta eliminatoria se disputará al mejor de tres partidos, los primeros tendrán lugar los próximos 23 y 24 de mayo, siendo el segundo encuentro en el campo del peor clasificado el domingo 26. De ser necesario, el tercero se jugaría el martes 28 en la pista del equipo que partiese con el factor cancha a favor.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario