Paginas

lunes, 20 de mayo de 2013

Jota Peleteiro, el jugador del Real Madrid Castilla, podría ser el ...

Jota Peleteiro, el jugador del Real Madrid Castilla, podría ser el novio de Jessica BuenoSocial Media for Business here

Jessica Bueno abre nueva etapa. Podría tener de nuevo ocupado su corazón. Al menos a raíz de sus últimos mensajes en Twitter, podría haber un romance en ciernes para Jessica Bueno. El supuesto afortunado de haber cautivado a la modelo Jessica Bueno es un jugador del Real Madrid, Jota Peleteiro. Sin duda, una relación que, de confirmarse, sorprendería a propios y extraños por inespesrada y un tanto rara.

Jessica Bueno tras su ruptura con Kiko Rivera hace apenas un mes, habría encontrado una nueva ilusión junto al gallego. Los rumores, porque aún ninguno de los protagonistas de la noticia ha confirmado nada, han surgido como consecuencia de unos sospechosos mensajes en las redes sociales.

«Galicia forma parte de una de mis comunidades favoritas ahora mismo», publicaba la sevillana en su cuenta de Twitter, el pasado sábado, junto a un emoticono de un muñeco lanzando un beso en forma de corazón. 

Jessica Bueno hizo ese comentarios y el ex centrocampista del Celta respondía con una directa. "Echando de menos a mi sevillana preferida!!!", comenzaba diciendo para más tarde añadir: "Para quien no lo pille... @jessica_bueno90 la echo de menos!!!".

Unas palabras tras las cuales hay quienes ven una auténtica declaración de amor del vigués a Jessica Bueno. Después de días hablando de posibles conquistas de Kiko Rivera, entre ellas una ex pretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' que se llama Gabi Sánchez, ahora es Jessica Bueno la que comienza a protagonizar titulares en la prensa del corazón. Parece que ambos tras su ruptura de mutuo acuerdo comienzan a rehacer sus vidas. Y parece que Jessica Bueno, ya tiene quien le escriba.

Jessica Bueno, reaparece bastante delgada:«Nunca jamás volveré con Kiko Rivera»

Isabel Pantoja acoge a Jessica Bueno tras su separación de Kiko Rivera

Kiko Rivera y Jessica Bueno públicamente rompen

Isabel Pantoja el vídeo de su caída al salir del juzgado

Kiko Rivera, Jessica Bueno y el desorbitado precio de su exclusiva en Hola, 400.000 euros

Kiko Rivera y Jessica Bueno rebosan felicidad por ser papás (vídeo)

Kiko Rivera y Jessica Bueno presentan a su primer hijo

Kiko Rivera y Jessica Bueno, arropados por la familia y amigos (vídeo)

Jessica Bueno y Kiko Rivera estrenan paternidad

Kiko Rivera y Jessica Bueno dan a Isabel Pantoja su primer nieto (vídeo)Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario