Paginas

miércoles, 22 de mayo de 2013

César: "Este año no ha sido bueno para el Real Madrid en cuanto a ...

El exportero del Real Madrid César Sánchez ha afirmado que la temporada que va a concluir no ha sido buena "para el Real Madrid en cuanto a títulos" y que el año que viene "hay que volver a empezar" con un nuevo entrenador.Social Media for Business here

"Ahora viene otra etapa nueva con otro entrenador nuevo que tendrá que hacer el camino. Es verdad que este año no ha sido bueno para el Madrid en cuanto a títulos, con una exigencia siempre muy importante, y está claro que hay que volver a empezar, el fútbol es así", ha asegurado en la sede de Gaes de Madrid, en la que se ha contado cómo ha transcurrido la prueba 'Milenio Titan Desert', disputada en Marruecos entre los días 29 al 3 de mayo en la que él ha participado.

El exjugador blanco cree que los problemas extradeportivos no suelen "beneficiar a la imagen de cualquier club" y que la suplencia de Iker Casillas, al ser "cosas muy delicadas", se debería haber tratado de "forma mucho más delicada". Como excancerbero del Valencia y del Zaragoza, el careceño quiere que los dos terminen la temporada bien, el primero consiguiendo el pase a la Liga de Campeones, y el segundo quedándose un año más en primera.César cree que "es posible" que el Valencia quede en cuarto puesto.

"Prácticamente lo tenían perdido hace 6 jornadas y ahora lo tiene en la mano, no dependen de ellos mismo pero tienen muchas posibilidades de conseguirlo", ha apuntado. En cuanto al Zaragoza, el guardameta "desea de todo corazón" que se mantengan en la categoría aunque lo tienen "un poco complicado" tras el partido del domingo.

"El Zaragoza está acostumbrado en estos últimos años a vivir al límite, hasta la última jornada la posibilidad de descender, y ojalá que se puedan volver a salvar aunque sea al final, en el último minuto. Es un equipo especialista en hacer esto en los últimos años y obviamente yo deseo que sea así. Es un poco complicado después del partido del domingo pero todos lo tienen complicados. A día de hoy si consiguen los 6 puntos que les quedan, tendrían muchas opciones, se salvarían casi seguro", concluyó.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario