Paginas

sábado, 25 de mayo de 2013

Así fue la visita del grupo británico One Direction al Real Madrid

Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson, del grupo One Direction, posan con el delantero del Real Madrid Cristiano RonaldoSocial Media for Business here

El entrenamiento del Real Madrid tuvo tres invitados sorpresa: Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson, miembros del grupo británico One Direction, que aprovecharon la mañana en la capital de España para acudir a la Ciudad del Real Madrid para conocer de cerca a algunos de sus ídolos.

"Nos dijeron que teníamos la posibilidad de venir a ver a los jugadores del Real Madrid y es algo muy emocionante para nosotros. Es increíble ver cómo se entrenan y poder ver a tantos futbolistas tan buenos", declaró Niall a los periodistas de Real Madrid TV.

Tras saludar al todavía entrenador del club blanco, José Mourinho, y al resto de miembros del cuerpo técnico, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson se enfundaron sus propias camisetas del Real Madrid con su nombre y esperaron al final del entrenamiento para poder charlar con los futbolistas.

"Somos grandes aficionados al fútbol y el Real Madrid es uno de los mejores equipos del planeta", comentó Niall, mientras que Liam dijo que "Cristiano Ronaldo" es su "jugador favorito, es de los mejores del mundo".

El delantero portugués broméo con ellos mientras le enseñaba a ejecutar lanzamientos de falta, y al final los tres miembros de 'One Direction' posaron con los jugadores del Real Madrid. Fue una visita muy agradable que Niall, Liam y Louis esperan que sea el preludio de un gran éxito en sus dos conciertos en el Palacio de vistalegre el viernes 24 de mayo y el sábado 25.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario