Paginas

viernes, 24 de mayo de 2013

El Real Madrid asesta el primer golpe al Blusens Monbus en el 'play ...

Vídeos relacionados
Ver vídeo 'Sergio Rodríguez: "Ganar el primero es muy importante"'Vídeo

Ficha técnica.
90 - Real Madrid (22+28+16+24): Rudy (17), Suárez (4), Mirotic (11), Llull (3) y Begic (9) -quinteto inicial-, Rodríguez (15), Slaughter (5), Carroll (6), Darden (9), Hettsheimeir, Draper y Reyes (11).
75 - Blusens Monbus (25+11+20+19): A. Rodríguez, Pumprla (6), Kendall (14), Corbacho (14) y Mejri (15) -quinteto inicial-, Hummel (8), Sanz, Stobart (2), Dewar (6), Junyent (10), Buford y Freire.
Árbitros: José R. García Ortiz, Lluís Guirao y Carlos Peruga. Hummel (min.37), A. Rodríguez (min. 35) y Freire (min.39) fueron eliminados por cinco personales.
Incidencias: Palacio de Deportes de Madrid ante 6.962 espectadores. Antes del inicio se hizo entrega de los trofeos a Rudy (Jugador más espectacular), Sergio Rodríguez (mejor base), Rudi (mejor escolta) y Nikola Mirotic (mejor alero), Pablo Laso (mejor entrenador) y Mirotic (jugador más valioso).Social Media for Business here

RTVE.es/efe 

El Real Madrid consiguió (90-75) la primera victoria ante el Blusens Monbus en la serie de cuartos de final de la Liga Endesa. Los locales cumplieron con su papel de favoritos ante el pundonoroso conjunto gallego, que nunca inquietó de verdad a su rival. Sergio Rodríguez fue el hombre del partido, en el que también destacaron Rudy Fernández y Mirotic, por el Madrid, y Mejri y Corbacho, por el Blusens.

Pese a haber sido el último equipo que le ganó, en Liga en el Palacio de Deportes, el Real Madrid salió convencido de su superioridad sobre el Blusens Monbus y por ello decidió dejar la defensa en el vestuario. Así lo atestiguó el primer parcial, 22-25.

El Blusens intentó ser fiel a su papel de equipo revelación de esta fase de cuartos de final. Los de Moncho Fernández comenzaron mejor, pero la entrada de Sergio Rodríguez cambió el choque en el segundo cuarto, en el que el Real Madrid se fue en el marcador con un parcial de 28-11 en ese periodo.

La puesta en acción del 'Chacho' coincidió con la aparición de la defensa madridista. Los gallegos encajaron mal ambas cosas. Se acabaron las canastas fáciles para ellos y se acabó el sestear en defensa. Sergio le metió otra velocidad al partido y comenzó a sacar de la chistera asistencia tras asistencia.

Con las bases de la victoria ya perfectamente asentadas, el entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, decidió reservar a muchos de sus titulares. La decisión le sentó bien al equipo gallego, que pudo volver a competir y a mostrar algunas de sus muchas virtudes, aunque Alberto Corbacho siguió muy vigilado y con poco margen de acción.

Salah Mejri también exhibió su velocidad de pies y el mucho, quizá demasiado, margen de mejora que tiene por delante, ante el que será su equipo la próxima temporada.

En todo caso los visitantes no bajaron los brazos e intentaron reengancharse al partido, pero la ventaja de 10 puntos (66-56) con la que acabó el Real Madrid el tercer cuarto fue un muro infranqueable para los visitantes.

Un 4-0 de inicio para el Real Madrid marcó la tónica de lo que fueron los 10 últimos minutos, en los que los de Pablo Laso llegaron a tener una máxima ventaja de 18 puntos.

Los blancos ponen 1-0 a su favor la eliminatoria, que se juega al mejor de tres, tras este partido en el cual no llegaron a pasar verdaderos apuros en ningún momento. Ahora viajarán a Santiago de Compostela para jugar el próximo domingo el segundo y puede que definitivo partido para llegar a semifinales. Eso sí, si la huelga lo permite.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario