Paginas

viernes, 24 de mayo de 2013

Montanier (Real Sociedad): "Sabemos hacer buenos partidos contra ...

El técnico de la Real Sociedad, Philippe Montanier, ha comentado con respecto al encuentro que jugará su equipo este domingo frente al Real Madrid, que saben hacer "buenos partidos" contra grandes equipos, aunque para él es un "inconveniente" que el conjunto blanco, que no se juega nada, vaya a Anoeta "sin presión"Social Media for Business here

"Para mí es peor que los jugadores del Madrid vengan sin presión, es un problema para nosotros porque pueden jugar con alto nivel. Es un inconveniente más que una ventaja. Sabemos que será un partido complicado pero sabemos hacer buenos partidos contra grandes equipos. Será duro, pero podemos hacerlo", indicó Montanier en rueda de prensa.

El entrenador francés considera que el choque ante el Real Madrid va a ser "difícil", ya que es uno de los "mejores equipos del mundo". "Xabi Alonso es clave para su equipo pero hay que tener cuidado porque todos son de alto nivel. El Real Madrid sabe hacer todo, es uno de los mejores equipos del mundo y va a ser una motivación de más. Jugamos buenos partidos contra los grandes de la Liga excepto con el Madrid. Va a ser una oportunidad, pero lo más importante es sumar tres puntos", dijo.

Además, el francés aseguró que para poder sumar los tres puntos, toda la plantilla está "muy concentrada". "Es muy importante y tenemos todos muchas ganas. Tenemos la cabeza en el partido del Real Madrid, que es clave para nuestra temporada. Somos conscientes de la situación y tenemos gran motivación", explicó.

Sin embargo, Montanier sabe que el partido que decidirá su temporada será el último ante el Deportivo. "La final será contra el Deportivo. Vamos a jugar dos partidos importantes. El último partido de este domingo en Anoeta es una motivación más para terminar una temporada bonita. Necesitamos hacer un partido de alto nivel para lograr una victoria", apuntó.

Además, el técnico de la Real indicó que es "optimista" y espera poder contar con Asier Illarramendi para jugar contra el Real Madrid, sin embargo, Carlos Vela, también lesionado, será baja de todos modos porque Apelación no le ha retirado la tarjeta amarilla que vio en el Sánchez Pizjuán.

Por último, el entrenador francés dio las gracias a la afición, ya que considera que su apoyo es "muy importante" para sumar puntos. "Esperamos una afición como la de los últimos partidos. Podemos conseguir un éxito ante el Real Madrid con el apoyo de la grada", concluyó.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario