Paginas

miércoles, 22 de mayo de 2013

El Málaga reconoce "mucho interés" del Real Madrid por Isco

MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

   El consejero del Málaga, Francisco Martín Aguilar, ha asegurado que será difícil mantener en el equipo al mediapunta Francisco Román Alarcón, 'Isco', y que si se va de la entidad andaluza será "a un grande", además de confirmar que "el Madrid tiene mucho interés en él", aunque no ha hecho ninguna propuesta "oficial".

   "Es un orgullo que un chaval que sale del Málaga haya triunfado por ahí. Si Isco se va será a un grande, y beneficiaría a las arcas del club", declaró en Radio Marca, antes de asegurar que quien le quiera deberá abonar 35 millones -su cláusula de rescisión-. "Más propina", dijo entre risas.

   Además, el dirigente malaguista es consciente de que el Real Madrid es uno de los equipos que se perfilan en la puja por el del Benalmádena. "El Madrid tiene mucho interés en él. Pero no hay nada oficial", afirmó.

   Poco antes, Martín Aguilar, en medio de la confusión sobre la sanción de la UEFA al Málaga, se había mostrado exultante por la decisión del organismo, aunque finalmente se supo que el levantamiento del castigo sólo afectaba al segundo año de suspensión, mientras que el primero está pendiente de la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). El dirigente aseguró que en caso de que el equipo pueda disputar competición europea "más de media España se va a alegrar porque el Málaga ha ganado afición en toda Europa". "Debemos dedicar todo el tiempo a prepararnos para el futuro inmediato", indicó.

   El consejero malaguista, que se mostró convencido de que "era una sanción injusta, una mala interpretación", quiso reconocer el trabajo del técnico chileno Manuel Pellegrini, que les ha hecho "pasearse" por Europa. "La temporada se inició con un 'maremagnum' de noticias. Gracias a la labor de Pellegrini y su equipo el Málaga se ha paseado por Europa, ha sorprendido a los grandes. Ha habido tantos altibajos que toca finalizar la temporada con honores. Es todo gracias a este magnífico director de orquesta", concluyó.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario