Paginas

sábado, 25 de mayo de 2013

Dani Carvajal sueña volver al Real Madrid

25/05/2013 10:48:00Social Media for Business here

El lateral cuenta cómo ha vivido su primera temporada con el Leverkusen y se muestra entusiasmado con la idea de regresar al club blanco

Hace prácticamente un año Dani Carvajal viajó a Leverkusen para dejar atrás sus años en la cantera del Real Madrid y empezar a formarse en la Liga alemana con los grandes. El joven jugador de 21 años ha conseguido en su primera temporada clasificarse con el Bayer para la Champions y ser elegido por el diario alemán 'Bild' en el once ideal de la Bundesliga. Esta última valoración ha significado mucho para el lateral derecho, "Es un reconocimiento que agradezco mucho, sobre todo para un chico joven que debuta en Primera. Es de lo máximo que podía conseguir este año."

El madrileño que tiene contrato con el Bayer hasta 2017, cuenta a Marca en su visita a España sobre su experiencia en el extranjero: "He aprendido mucho, sobre todo vivir allí solo, irte a otro país, a otra Liga, personalmente maduras mucho, y competir en fútbol de elite y en competición europea. Siendo joven, adquieres mucha experiencia y aspectos tácticos y físicos que te van haciendo mejor jugador. Tácticamente soy más completo. Enfrentarte a futbolistas de talla mundial te hace mejorar."

"Me siento preparado para volver al Madrid"

En las últimas semanas se ha especulado mucho acerca de la posibilidad de que Carvajal vuelva a vestir pronto la camiseta blanca. El Real Madrid le vendió en julio de 2012 al Leverkusen por 5 millones de euros y se reservó una opción de recompra para las próximas tres temporada. "Esa opción existe y ellos tienen la decisión. Yo confío en mí mismo y me siento preparado para volver al Madrid o para jugar la Champions con el Bayer Leverkusen.", asegura el lateral.

Para Carvajal la idea de regresar a España significaría mucho, "Yo me considero madridista, nací siendo del Madrid, he vestido esa camiseta durante 10 años y me siento madridista hasta la médula." El jugador admite que siempre ha deseado estar entre los once blancos y subraya "Lo seguiré soñando si no se cumple."

"Mourinho es un gran entrenador"

Para acabar, el lateral ha descrito la importancia de la cantera madridista, "Si no es la mejor, es de las mejores del mundo. Siempre saca jugadores de alto nivel. Muchos futbolistas han salido a buenos equipos. Vive uno de los mejores momentos en toda su historia." Además Carvajal no ha olvidado destacar el papel que ha jugado Mourinho estos últimos años "Es un gran entrenador y ha sido de los que más ha hecho debutar. Y eso es significativo." Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario