Paginas

martes, 21 de mayo de 2013

La Real, a romper otro gafe ante el Real Madrid de Mourinho

La Real, a romper otro gafe ante el Real Madrid de MourinhoSocial Media for Business here

EFE. San Sebastián. La Real Sociedad vivirá un nuevo capítulo de la lucha por la cuarta plaza el domingo ante un Real Madrid al que no ha sacado un solo punto desde la llegada de José Mourinho al banquillo blanco.

La Real Sociedad de Martín Lasarte perdió en casa por 1-2 el año del retorno a Primera División, en la primera temporada de Mourinho en el Madrid. El año pasado, con Philippe Montanier como técnico, también perdió la Real en su casa por 0-1 en otro lance peleado como casi siempre en San Sebastián, partidos que nada tienen que ver con los que se juegan en Madrid, donde casi siempre golea el anfitrión.

Trece goles ha encajado la Real en las tres temporadas en las que lleva Mourinho al frente de la nave blanca en sus partidos en la capital de España (4-1, 5-1 y 4-3), con lo que en los cinco últimos partidos el conjunto vasco no ha conseguido ningún punto.

Más allá de la era Mourinho, los madridistas han vencido los siete encuentros anteriores y el antecedente más positivo para el conjunto de Anoeta se remonta a la temporada 2004/05 cuando ganó los dos compromisos de Liga, 1-0 en San Sebastián y 1-4 en el Bernabéu. La Real sólo ha ganado 24 de los 133 partidos entre ambos.
Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario