Paginas

viernes, 24 de mayo de 2013

Neymar, entre Barcelona y Real Madrid

El Santos aceptó hoy dos propuestas del Barcelona y del Real Madrid para negociar al atacante Neymar, quien llegó junto a su padre en la sede del equipo para ultimar su traspaso a uno de los clubes españoles, según informó la institución brasileña en una red social.Social Media for Business here

"El Santos FC informa que recibió dos propuestas por el atleta Neymar da Silva Santos Júnior y ante las proposiciones y las condiciones del contrato del jugador, el Comité de Gestión del club decidió negociarlo", señaló el equipo paulista en su perfil oficial de Twitter.

En el mismo anuncio, el Santos señaló que "Neymar Jr y su padre (y representante) son esperados en el estadio de Vila Belmiro para escoger cuál de las dos propuestas el deportista va a aceptar".

Poco después del comunicado, Neymar y su padre, a la vez representante, se presentaron en las instalaciones del Santos para valorar en persona las ofertas. 

El jugador será quien tome la decisión final sobre su futuro, al menos de primera instancia, ya que Real Madrid ofrece 35 millones de euros, en tanto que Barcelona pagaría 28 millones de euros, informan medios brasileños.

La oferta del cuadro catalán es menor, pero Neymar ha manifestado en varias ocasiones que su anhelo es jugar a lado de Lionel Messi, además de Dani Alves, su compañero en la selección de Brasil.

Barcelona, además de los 28 millones de euros, estaría dispuesto a jugar un par de amistosos contra Santos (uno en Brasil y otro en España).

Neymar se está convirtiendo en una fuerte disputa entre los dos equipos más importantes del futbol español, donde los catalanes terminaron como campeones, mientras que los merengues no pudieron ganar liga, copa ni champions.

La 'novela' del traspaso de Neymar al fútbol europeo se viene dilatando en los últimos meses con idas y vueltas.

Independiente del desenlace de la negociación, se espera que Neymar pueda alinear con el Santos el próximo domingo para enfrentar al Flamengo en la primera jornada del Campeonato Brasileño, antes de integrarse a la selección nacional para la disputa de la Copa Confederaciones, que comenzará el 15 de junio.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario