Paginas

miércoles, 22 de mayo de 2013

Jupp Heynckes acepta ser el entrenador del Real Madrid si no llega ...

EcoDiario.es | 22/05/2013 - 9:56
Aumentar el texto - Disminuir el texto -

Nota de los usuarios: 5,2 (11 votos)Social Media for Business here

Heynckes-cartel-final-2013-reuters.jpg - 640x450

Heynckes, durante una rueda de prensa previa a la final de Wembley | Reuter
En profundidad

A rey muerto, rey puesto. El adiós de José Mourinho del Real Madrid ya ha puesto en marcha la maquinaria en la búsqueda un sustituto para el banquillo blanco. Proceso que, en realidad, comenzó hace ya tiempo (a principios de año), pero que se ha acelerado en los últimos días.

El primer objetivo es Ancelotti. El técnico del PSG sigue negociando su salida de París a coste cero (el PSG exige una importante indemnización que el Real Madrid no quiere pagar), mientras los blancos buscan alternativas por si su primer objetivo se trunca. Y el número uno en caso de que el italiano falle ya ha dado el sí quiero al Real Madrid. Heynckes está dispuesto aceptar los mandos de la nave blanca.

Así lo aseguran esta mañana el diario Marca y el diario As. Su representante en España, Enrique Reyes, estuvo el pasado viernes por la mañana en el Santiago Bernabéu y lleva manteniendo contactos con directivos blancos en desde hace tiempo para establecer su postura ante una eventual contratación.

Heynckes sabe de boca de los mandatarios blancos que es una segunda opción por si el caso Ancelotti no sale adelante, pero estaría dispuesto a aceptar ser segundo plato, toda vez que la alternativa es, probablemente, la retirada o el fichaje por algún club exótico en el extranjero que le asegurase un retiro dorado.

Sea como fuere, el principal problema que plantea el fichaje de Heynckes por el Real Madrid es el tiempo que estaría dispuesto a firmar por la entidad de Concha Espina. A sus 68 años, el germano no está dispuesto a muchas aventuras y el club tampoco quiere prolongar demasiado su carrera. Esto es: sería un contrato corto de sólo dos temporadas.

En el caso de Ancelotti, la propuesta del Real Madrid es la de ofrecer un periodo mayor. El italiano tiene 53 años y podría convertirse, a ojos de los directivos blancos, en una buena apuesta de futuro, capaz de cumplir un plazo igual o mayor que el que ha cumplido Mourinho de tres temporadas en el Bernabéu.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario