Paginas

sábado, 25 de mayo de 2013

Previa del Blusens Monbus - Real Madrid

El Madrid busca poner fin al sueño del Blusens

   MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

   El Blusens Monbus quiere reemprender su camino a semifinales de los 'play-offs' este domingo en el Multiusos Fontes do Sar ante un Real Madrid, que liderado por Sergio Rodríguez, fue muy superior en la primera jornada de cuartos (90-75) y que ahora busca el pase a la siguiente fase lo antes posible.

   Con la plantilla en buenas condiciones, el Obradoiro intentará poner el empate en el marcador para seguir con su sueño de 'play-off'. Moncho Fernández acusó algunos problemas en su equipo en el primer partido y no quiere repetir errores. "Creo que para ganar el domingo en Santiago tenemos que mejorar aspectos porque ellos nos cogieron trece rebotes ofensivos y es un equipo que pelea, que lucha, que lo da todo", indicó.

   El técnico compostelano espera poder contar con Levon Kendall y Ben Dewar, que dieron muestras de su gran juego en el Palacio a pesar de no estar en óptimas condiciones. El resto del grupo también espera con ansia el segundo partido. Los jugadores intentarán corregir los errores que lastraron al equipo en el segundo cuarto del choque del viernes.

   Por otro lado, el Real Madrid mantendrá su modo de juego ofensivo para plantar cara al Blusens Monbus y sellar su pase a semifinales de 'play-off' sin necesidad de tener que afrontar el último partido en casa. El entrenador blanco tampoco quiere sorpresas en este partido. "Para ganar en su cancha tendremos que mejorar aspectos en los que ellos nos han dominado", dijo Pablo Laso.

   Sergio Rodríguez fue el absoluto protagonista en el partido de ida y, al igual que el resto de sus compañeros, espera repetir experiencia y dar a su equipo una victoria y una alegría más. La defensa blanca deberá poner especial atención a Salah Mejri. El gigante del Blusens tiene pie y medio en el Madrid pero no le dará facilidades a su posible futuro equipo.

   Como ocurre con el resto de partidos, el duelo aún no cuenta con la garantía de disputarse. Las negociaciones rotas entre la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) y la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) hacen imposible asegurar que este fin de semana haya baloncesto.

FICHA TÉCNICA.

--EQUIPOS:

   BLUSENS MONBUS: Rodríguez, Dewar, Corbacho, Kendall, Mejri -posible cinco inicial-, Hummel, Pumprla, Luz, Sanz, Stobart y Junyent.

   REAL MADRID: Llull, Rudy Fernández, Suárez, Mirotic, Begic -posible cinco inicial- Reyes, Rodríguez, Hettsheimeir, Carroll, Darden, Draper y Slaughter.

   --HORA: 12:40 horas/La 1.

   --PABELLÓN: Multiusos Fontes do Sar.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario