Paginas

lunes, 20 de mayo de 2013

Real Madrid, Valencia, Atlético y Barcelona, cabezas de serie del ...

Presentación Torneo Fundación El Larguero

Foto: EUROPA PRESSSocial Media for Business here

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

   Real Madrid, Valencia, Atlético y Barcelona serán los cabezas de serie del XX Campeonato Alevín de Fútbol 7, que se disputará en Granada del 7 al 9 de junio y fue presentado este lunes en Madrid por la 'Fundación El Larguero' en un acto con el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, y el de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas.

   En el acto de presentación, que se celebró este lunes en los Estudios de la Cadena SER, también estuvieron presentes el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, el presidente del Granada, Quique Pina, el director de Marketing del BBVA, Carlos Ricardo, y el presidente de la 'Fundación El Larguero', el periodista José Ramón de la Morena.

   El presidente del CSD se mostró orgulloso del éxito de la iniciativa y afirmó que una de las claves del "éxito" del fútbol español es "la implicación en la formación de los niños". "Educar a niños que quieren ser futbolistas es algo muy bonito", apuntó.

   El presidente de la LFP, Javier Tebas, confirmó que la Liga se va a implicar mucho más en este tipo de iniciativas con niños. "Esto en otros países no se hace, y menos durante 20 años, es único. Tiene mucha relevancia y hay que darle la importancia que se merece. Para  mí también es muy importante acordarse de los que jugaron y no llegaron. No pasa nada, hay que competir con dignidad y pasión. Hay muchos valores y la formación también es importante", expresó.

   El XX Campeonato Alevín de Fútbol 7 tendrá la siguiente composición de los grupos. En el grupo A estarán Real Madrid, Athletic, Granada, Mallorca y Osasuna. En el B, Valencia, Sevilla, Getafe, Valladolid y Deportivo. En el C, jugarán Barcelona, Málaga, Celta de Vigo, Rayo Vallecano y Levante. Y en el grupo D, han quedado encuadrados Atlético de Madrid, Espanyol, Real Sociedad, Zaragoza y Betis.

   El campeón de la última edición fue el Atlético de Madrid, por lo que este año intentará revalidar el título. En 2011 levantó el trofeo el Espanyol y en las tres ediciones anteriores lo hizo el Barcelona. El Real Madrid lleva sin lograr el título desde 2000.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario