Paginas

miércoles, 22 de mayo de 2013

Morata: "Siempre que me quieran en el Real Madrid, voy a estar"

Alvaro Morata

Foto: EUROPA PRESSSocial Media for Business here

MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

   El delantero del Real Madrid Álvaro Morata señaló que tiene pensado continuar en el club blanco, ya que siente que está "en el mejor equipo del mundo" y quiere triunfar vestido de blanco.

   "Estoy en el mejor equipo del mundo y siempre que me quieran voy a estar, asumiendo el papel que me tenga que tocar. Mientras me quieran, estaré hasta que ellos quieran", afirmó Morata.

   El canterano también quiso desear "suerte" al técnico portugués Jose Mourinho, que no seguirá ocupando el banquillo madridista la próxima temporada. "Es el entrenador que me ha hecho debutar, así que le deseo mucha suerte a él y al cuerpo técnico", reveló Morata, centrado en "acabar de la mejor manera posible" la campaña y poder "ir al Europeo Sub 21".

   Por último, el delantero madridista se refirió al posible regreso al Real Madrid de Dani Carvajal este verano, después de que haya destacado esta temporada en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga. "No sé si vendrá o no pero ha hecho un pedazo de año y es un chaval espectacular", valoró Morata.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario