Paginas

sábado, 25 de mayo de 2013

Real Madrid ofrece a Neymar 11 millones al año y el Barcelona siete

Según el diario español ‘AS’ el delantero de 21 años, actualmente cobra 8 millones de euros al año en patrocinios. El fichaje de Neymar puede provocar movimientos sísmicos en la plantilla de Real Madrid. Según informa ‘O Globo’, la estrella de Santos de Brasil vendría al club blanco cobrando 11 millones de euros, es decir, más que Cristiano Ronaldo, que recibe 10 millones.Social Media for Business here

Ése es el tope salarial de Madrid, en el que ahora sólo se mueven el portugués (podría subir para éste último si es que renueva) y Kaká. La llegada del brasileño provocaría una brecha salarial en el vestuario respecto a Casillas quien gana siete millones y otra serie de futbolistas a los que doblaría el salario nada más al llegar: Sergio Ramos con 5,5, Özil y Benzema con 5, más Xabi Alonso con 4,5.

Real Madrid se guardaría el 50% de los derechos de imagen de Neymar, mientras que Barcelona, le ofrece siete millones por temporada y le cede todos sus derechos de imagen. Hay que recordar que el Madrid le ofreció siete millones de euros al año al brasileño en 2011, cuando tuvo su fichaje cerrado, pero la operación se rompió por la intromisión del Barça y que terminó con la renovación del jugador por el Santos hasta 2014.

Neymar cobra en el Santos 1,6 millones de euros brutos al mes: 19,2 millones brutos al año, que son algo más de diez millones netos después de impuestos. Pero de esos diez millones, sólo dos corresponden a su ficha, el resto son ingresos por publicidad. Para que renovara hasta 2014, Santos le cedió el 90% de sus derechos de imagen (antes tenía ya el 70%).

A sus 21 años, el jugador tiene firmados más de 10 contratos publicitarios, algunos de ellos con multinacionales como Nike, Red Bull, Panasonic, Banco Santander o Volkswagen. La mayoría de ellos terminarán en 2015 y 2016.

REDACCIÓN DEPORTESSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario