Paginas

jueves, 4 de abril de 2013

Varane (Real Madrid): "No quiero hablar de favoritismo"

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -Social Media for Business here

   El jugador del Real Madrid Raphael Varane acabó con "buenas sensaciones" tras la victoria ante el Galatasaray turco (3-0) en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones y afirmó que prefiere no hablar de favoritismo porque --primero-- deben sentenciar su presencia en las semifinales.

   "Lo más importante es haber sacado un buen resultado. Hemos hecho un partido serio y no hemos dejado espacios atrás. En defensa estoy contento por el rendimiento", manifestó el central merengue, cada día más consolidado en el centro de la zaga.

   Varane, que fue preguntado por las palabras de Mourinho cuando concluyó el partido, explicó que el técnico luso no le dijo "nada especial". "Creo que no sólo yo, todo el equipo hizo un partido serio y pudo sacar esta ventaja para la vuelta en Turquía", aseveró.

   En relación a su condición de favorito para ganar la 'Champions', Varane dejó claro que todavía deben eliminar al 'Galata'. "No quiero hablar de favoritismo. Nuestra única obsesión debe ser el próximo partido", manifestó el francés, que hoy se midió a Drogba, el tercer ariete 'top' que le toca marcar tras Messi y Van Persie.

   El nivel de Varane le ha colocado en el once indiscutible, pero el joven francés le resta importancia. "Estoy aquí para ayudar al equipo y para lo que diga Mourinho", sentenció el defensa internacional, que no eligió a ninguno de sus tres rivales. "Ficharía a los tres", sentenció en zona mixta.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario