Paginas

sábado, 6 de abril de 2013

Real Madrid-Levante, por televisión

Barcelona. (Redacción y Agencias).- Cristiano Ronaldo, Mesut Özil y Ricardo Carvalho, jugadores del Real Madrid, se ejercitaron en solitario en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde el resto de la plantilla del conjunto blanco comenzó a preparar el partido ante el Levante de la próxima jornada de Liga. Será el sábado cuando Real Madrid se enfrente al levante. El Real Madrid-Levante podrá verse por televisión a partir de las 18.00 horas en canal + Liga, Gol TV y Gol Stadium.

El resultado ante el Galatasaray, 3-0 en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, provocó una sesión marcada por el buen ambiente de todos los jugadores que trabajaron sobre el césped de uno de los campos de entrenamiento de las instalaciones blancas.

Cristiano y Özil, titulares contra los turcos, fueron los únicos que trabajaron apartados del resto. Sin embargo, no tendrán problemas para estar listos el sábado en el choque ante el equipo que dirige Juan Ignacio Martínez.

El resto de titulares completaron a las órdenes de Rui Faria una sesión de recuperación que comenzó con unos estiramientos, que dieron paso a unos minutos de carrera continúa mientras los porteros Iker Casillas, Antonio Adán y Jesús Fernández trabajaban junto a Silvino Louro, entrenador de porteros.

El resto de jugadores de campo hicieron un intenso calentamiento combinado con series de velocidad y en que se unieron los jugadores del filial José Rodríguez y Álvaro Medrán, este último del Juvenil A.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario