Paginas

viernes, 5 de abril de 2013

Perasovic: "No vamos a salir rendidos contra el Real Madrid"

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha reconocido que "evidentemente" su equipo no está "en óptimas condiciones" para recibir el próximo domingo al Real Madrid debido a las lesiones, pero reivindicó que no van a "salir rendidos" porque ya han "demostrado" que pueden "ganar a cualquiera".

   "El Real Madrid, si juega como ayer, con acierto, velocidad y alegría, es difícil para cualquier equipo en Europa, es uno de los más potentes del continente. Podemos ganar a cualquiera y lo hemos demostrado, hemos tenido partidos muy buenos y muy malos. No vamos a salir rendidos", arengó Perasovic en la previa.

   El técnico alabó a "los dominadores de la liga", un Real Madrid que "está en buena posición para jugar Final Four" en la Euroliga gracias a que cuenta "con 12 jugadores de primer nivel" que ya han demostrado que "no toman a nadie con poca seriedad". "Cada partido ellos entran con mucho respeto y por eso tienen tantas victorias", analizó Perasovic, cuyo equipo "evidentemente" no llega "en óptimas condiciones".

   "Pero vamos a intentar incorporar a los jugadores para que entiendan nuestro ritmo de juego. Con una semana de trabajo, jugarán mejor y con Doellman tendremos más calidad. Doellman ha sido uno de los jugadores más importantes de la plantilla, se ha perdido sólo un partido y medio, no es un tiempo excesivo, si está físicamente bien no vamos a tener mucho problema con su estado de forma. Es más difícil para quien está un mes fuera de cancha como Faverani", recordó Perasovic, que profundizó en el estado físico de su plantilla.

   "Lishchuk creemos que se incorporará la siguiente semana. Faverani y Flo tiene lesiones más serias, Faverani en semana y media puede empezar a hacer baloncesto e incorporarse para la recta final. Pietrus es una lesión más seria pero está evolucionando bien", zanjó.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario