Paginas

miércoles, 3 de abril de 2013

Iturra y Weligton (Málaga) se perderán la vuelta de los cuartos de ...

José Mourinho y Manuel Pellegrini contarán con dos bajas para los partidos de vuelta de cuartos de final dela Champions League que sus equipos disputarán frente al Galatasaray y al Borussia respectivamente.Social Media for Business here

Real Madrid

Los futbolistas del Real Madrid Sergio Ramos y Xabi Alonso se perderán la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Galatasaray ya que tendrán que cumplir ciclo de sanción después de ver tarjeta amarilla este miércoles en el duelo de ida (3-0) disputado en el Estadio Santiago Bernabéu.

Ramos y Alonso vieron sendas tarjetas amarillas en los últimos minutos de la goleada madridista y no estarán a disposición de su técnico, Jose Mourinho, para el duelo a disputar en Turquía, que los blancos afrontarán con una cómoda renta en la eliminatoria.

Tampoco podrán jugar la vuelta los jugadores del Galatasaray Burak Yilmaz y Dany Nounkeu, por el mismo motivo que los jugadores del Real Madrid, al encontrarse sancionados por cumplir ciclo de tarjetas amarillas.


El defensa Nounkeu fue amonestado antes del descanso, y, ya en la segunda mitad, el delantero y máximo goleador del equipo, Burak Yilmaz, vio la amarilla que le impedirá ayudar a los suyos en el encuentro de Estambul.

Malaga

El centrocampista Manuel Iturra y el defensa Weligton no podrán disputar el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que el conjunto de Manuel Pellegrini disputará en Dortumund ante el Borussia, puesto que tendrán que cumplir sanción por ciclo de amonestaciones.

Tanto el chileno como el brasileño, que estaban apercibidos, fueron amonestados en el duelo disputado en La Rosaleda, que terminó sin goles, por lo que no estarán a disposición del técnico del Málaga en el partido de vuelta.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario