Paginas

martes, 2 de abril de 2013

Real Madrid vs Galatasaray 2013 en vivo y en directo - MARCA.com

Real Madrid-GalatasaraySocial Media for Business here

No hay amigos que valgan

Delfín Melero 03/04/13 01:38

Fatih Terim, Drogba, Sneijder y Mourinho. El afecto es mutuo entre el portugués y su familia adoptiva, pero hoy en el Bernabéu los amigos no existen (20.45 horas / Canal + Liga de Campeones, Radio MARCA y con comentarios en MARCA.com). El Real Madrid quiere tomar ventaja en una eliminatoria en la que estarán todos menos Casillas, que sigue sin tener el "alta competitiva".

Liga de Campeones

02/04/13 19:00

Haz tu once del Madrid-Galasaray

¿Qué equipo sacarías tu para enfrentarte al Galatasaray este miércoles? ¿Con qué once combatirías a los blancos en su casa? Haz tus equipos para el duelo de cuartos de Champions.

El entrenador del Galatasaray analiza a su rival

J. I. Gª-Ochoa. Estambul 02/04/13 16:11

Hasta un niño de seis años sabe cómo juega el Real Madrid

Fatih Terim nos abre las puertas de su despacho. Sobre la mesa, un plano del Santiago Bernabéu con el escudo del Real Madrid. "Aquí paso más tiempo que en mi casa", asegura. Sobre todo desde que el sorteo le emparejó con el equipo de su amigo Mou.

El francés no se conforma con lo jugado hasta el momento

Varane: Quiero seguir jugando más

Raphael Varane habló sobre su titularidad en la fase decisiva de la temporada y señaló que "es un gran placer y quiero seguir trabajando para jugar todavía más".

HISTORIA DE LOS MADRID-GALATASARAY / II PARTE

Delfín Melero 02/04/13 18:16

De una pesadilla a un dulce sueño de 37 minutos

El Real Madrid le guardó rencor al Galatasaray hasta que se vengó de lo que pasó en Mónaco. Ocurrió nueve meses después, en los cuartos de final de la Champions entre la Octava y la Novena. Los turcos volvieron a cruzarse en el camino del campeón de Europa y salieron escaldados del Bernabéu, que rememoró otra noche mágica para dejar en el olvido la pesadilla que vivió el Madrid en el Ali Sami Yen, donde perdió 3-2 después de hacer los dos primeros goles.

El holandés alaba a su ex equipo y a Mourinho

Sneijder: Respetamos muchísimo al Madrid pero vamos a clasificarnos

Como ya hiciese en la entrevista concedida a MARCA, Wesley Sneijder se deshizo en elogios hacia Mourinho, bajo cuyas órdenes estuvo en el Inter, en la rueda de prensa previa a la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Prima para los jugadores del Galatasaray

Ulises Sánchez-Flor. Madrid 02/04/13 10:08

25.000 euros por eliminar al Real Madrid

Ünal Aysal, presidente del Galatasaray, ha pactado con sus futbolistas un incentivo extra si pasan a la siguiente ronda. En el club blanco, la política es diferente: sólo paga si se conquista el título.

Es el jugador más cuidado por el técnico

J. L. Calderón. Madrid 02/04/13 11:22

Xabi Alonso, el niño mimado de Mou

Xabi Alonso sólo hay uno. Mou es el primero que lo sabe y le está cuidando más que nunca. Es de los pocos jugadores del Madrid que une a su condición de titularísimo la de imprescindible. Por eso, el portugués ha diseñado un calendario específico para él enfocado en los dos objetivos del Madrid: Champions y Copa.

Un doblete de Jardel dio al Galata la Supercopa de 2000

Santiago Siguero 02/04/13 09:37

Gol de oro, derrota de plomo

En el verano de 2000, el Real Madrid perdió ante el Galatasaray la segunda Supercopa de Europa de su historia. La derrota fue tanto o más sorprendente que la primera, ocurrida dos años antes, ante el Chelsea de Gustavo Poyet. Porque el turco era un club con menos pedigrí europeo que el inglés y porque, tras la desaparición de la Recopa, la distancia entre Champions y UEFA parecía demasiado grande para sorpresas de tal calibre.

El técnico cree que Iker está entrenando bien

Mourinho: Siempre he sido honesto con Casillas

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, compareció en rueda de prensa previa al partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Galatasaray y explicó que "Casillas está entrenando bien y tiene que continuar así y esperar que llega oportunidad", dijo sobre el capitán blanco, que no está convocado para el partido.

Así es Fatih Terim, El Emperador del Galatasaray

Delfín Melero 03/04/13 01:07

'The Special One' también vive en Turquía

En el Galatasaray quieren a José Mourinho comenzando por su entrenador. "Mi amistad con él es más importante que una Champions". Eso dice y piensa Fatih Terim, entrenador, jefe y hasta padre de los leones turcos. Por algo es El Emperador.

Tras una pregunta de Fernando Burgos sobre los goles encajados

Mourinho recriminó la imparcialidad de un periodista de Onda Cero

En un momento de la rueda de prensa previa al partido ante el Galatasaray, José Mourinho fue preguntado por la causa de los goles encajados por su equipo en los últimos partidos, 7 encuentros consecutivos recibiendo un tanto y sólo imbatidos en uno de los últimos 12 encuentros.

El mediocentro alemán no se fía del Galatasaray

ESCÁNDALO EN LOS CUARTOS DE LA CHAMPIONS 2000/01

Delfín Melero 03/04/13 00:52

Butragueño saludó a Sneijder

El técnico vasco ve más cerca la décima

Andrés Armero 02/04/13 13:00

El ariete marfileño considera al luso "un segundo padre"Social Media for Business here

Santiago Siguero 02/04/13 14:05


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario