Paginas

viernes, 5 de abril de 2013

Real Madrid golea a Levante

05/04/2013 12:52:00Social Media for Business here

El conjunto de José Mourinho, que ya tiene encarrilado el pase a las semifinales de la Champions League, afronta el partido pleno de confianza

Con la eliminatoria ante el Galatasaray cerrada tras la goleada en el partido de ida, que nos hizo ganar dinero, afronta el Real Madrid su partido ante el Levante en Chamartín.

De un tiempo a esta parte, la rivalidad entre el Madrid y el conjunto granota ha sido exagerada. En el último partido, un codazo de Navarro a Cristiano Ronaldo, que le sacó del partido después de hacer un gol, terminó de desatar las hostilidades.

Consiguió una importante victoria el Levante ante el Sevilla, por lo que llega al Bernabéu sin urgencias. Que el Madrid gane por más de dos goles se paga a 2.00 euros por euro apostado en Bet365.

Resulta una buena apuesta de calidad poner dinero en que el Madrid gana los parciales de las dos mitades, algo que ya hizo ante el Galatasaray en su último partido. La cuota es de 1.90 euros por euro apostado en Bet365.

No tendrá el Madrid que reservar más jugadores de la cuenta dada la naturaleza de su eliminatoria en la Champions League, así que el concurso de Cristiano Ronaldo se da por seguro.

El portugués sigue en una racha imparable, y marcó ante el Zaragoza y el Galatasaray. El tanto de Cristiano Ronaldo en cualquier momento del partido se paga a 1.20, por lo que no es una apuesta rentable, pero hay varias opciones para hacer dinero gracias al siete.

Que Ronaldo marque el primer gol del partido, como hizo en Champions el miércoles, se paga a 2.50 euros por euro apostado en Bet365. También es interesante el doblete, o más, de Cristiano, que se paga a 1.83 euros en Bet365.

Apuesta: Madrid gana por más de dos en Bet365 (2.00)

Regístrate con Bet365 y tendrás 100 € en apuestas

Social Media for Business here

Apuesta
del
Día
Tiro fijo
Riesgo rentable
Madrid gana por más de dos (2.00) en Bet365
Primer gol de Cristiano Ronaldo (2.50) en Bet365


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario