Paginas

viernes, 5 de abril de 2013

Liga - Real Madrid-Levante: Cristiano ya marca cuando más se le ...

Para Cristiano Ronaldo hubo una época en la que incluso jugadores que habían sido mitos en el Real Madrid se atrevían a lanzar órdagos al actual jugador franquicia de la institución madridista, que tuvo que soportar en anteriores temporadas cómo acaba perdiendo casi todas las comparaciones con Lionel Messi por culpa de una circunstancia: parecía arrugarse cuando menos debía hacerlo.Social Media for Business here

En esta temporada 2012-2013, para orgullo de los aficionados blancos e incluso del propio futbolista luso, la historia ha cambiado de forma radical. La presente campaña, con el último choque ante el Galatasaray incluido, se ha encargado de confirmar el cambio al haber visto Cristiano Ronaldo portería en la mayor parte de partidos decisivos que ha disputado el Real Madrid, que gracias, entre otras cosas, a los goles del portugués ya se encuentra metido en la final de Copa y con pie y medio en las semifinales de Champions.

El Barcelona, precisamente, fue el primer equipo que sufrió al luso en un choque de alta entidad cuando en la Supercopa de España Cristiano marcó tanto en la ida como en la vuelta de una final que se acabó llevando el Real Madrid por el resultado global (3-2 en el Camp Nou y 2-1 en el Santiago Bernabéu). La tendencia en choques decisivos, además, se mantuvo en el partido que el Real Madrid disputó ante el Manchester City en el Santiago Bernabéu, donde en lugar de esconderse cuando su equipo empataba en casa, Cristiano Ronaldo apareció en el minuto 90 de partido para dar un golpe sobre la mesa. El delantero madridista brilló también con un Hat-trick ante el Ajax en tierras holandesas, demostrando por qué la máxima competición europea se ha convertido en su tierra prometida.

Clásicos perfectos

Y si en Champions League se encuentra cómodo, los Clásicos parecen ya un coser y cantar para Cristiano Ronaldo. Atrás han quedado los tiempos en los que el Barça anulaba su figura y su juego ya que este año Cristiano Ronaldo tan solo se ha quedado sin marcar en dos ocasiones: en la ida de semifinales de Copa y en la jornada 26 de Liga en un partido intrascendente. El equipo azulgrana, además, ya está cerca de ser una de sus víctimas perfectas siendo Cristiano quien posee el récord de más Clásicos seguidos marcando.

Tampoco se le han resistido en lo que va de temporada equipos de alta categoría como Valencia o Atlético de Madrid, mientras que hasta la que en su día fue su casa, Old Trafford, tuvo que sufrir las diabluras de la bestia madridista, que marcó dos de los tres goles que el Real Madrid consiguió en la eliminatoria de octavos de final de Champions contra el Manchester United.

Si los datos de toda su temporada se ponen en plano colectivo, el Real Madrid puede sacar claras conclusiones de la importancia de un jugador que sube la media de goles en el Real Madrid en un gol solo con jugar. Una vez reivindicada la faceta que más veces le han cuestionado, Cristiano Ronaldo sigue su camino con la Décima como máximo objetivo colectivo; los individuales parecen alcanzados casi todos.

Recuerda que además de en nuestra web, también puedes disfrutar del directo del próximo Levante-Real Madrid allá donde estés gracias a nuestras aplicaciones para dispositivos móviles. Ahora también con sistema de alertas en Android para no perderte ni un solo detalle. Si todavía no la tienes,

[Vídeo relacionado: Casillas vuelve pero no jugará]Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario