Paginas

jueves, 4 de abril de 2013

Juan Ignacio Martínez: "Una falta de atención con el Real Madrid es ...

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, advirtió este jueves que contra el Real Madrid, al que visitarán este sábado, no se puede tener "una falta de atención" porque no se provoca una ocasión del conjunto blanco, sino "un gol", dejando claro que el conjunto madridista está "terriblemente fuerte" en su estadio.

   "Estamos hablando de un partido difícil porque hablamos de un rival como el Real Madrid, con una cantidad de alternativas en su juego ofensivo y donde una falta de atención o una pérdida fortuita, no es una ocasión, es gol", señaló Martínez en rueda de prensa, donde indicó que no cree que los de José Mourinho estén "pensando" en la vuelta con el Galatasaray.

   De todos modos, recalcó que van a "intentarlo", aunque resaltó la fortaleza como local de su rival. "Son terriblemente fuertes en casa", aseveró. "Se dejó ocho puntos en las primeras jornadas, y fue un poco lastre, pero en casa sólo tiene el empate ante el Valencia y el Espanyol. Está contundente últimamente, Xabi Prieto hizo un 'hat-trick' y la Real se llevó cuatro, el Mallorca hizo un buen partido y se va goleado. Parece que no está y te mete 3-0", comentó.

   'JIM', que sabe que cuando se juega contra el Real Madrid existe "una motivación añadida", apuntó que también han puesto "muchas veces en alerta" al conjunto blanco, frente al que se han mostrado "competitivos". "A ver si hacemos un buen partido. El año pasado lo hicimos y perdimos, a ver si este lo hacemos y sumamos algo", añadió, recordando que no pueden "vivir" de la victoria lograda el año pasado en el Ciutat de València.

   El entrenador valenciano no quiere comerse "el coco" con el posible ambiente en el estadio madridista por lo sucedido en la primera vuelta. "Creo que el Bernabéu es un estadio con poso e historia y al final son once contra once y tendremos que ser muy fuertes en el aspecto psicológico y táctico", avisó.

   Martínez, que sobre el debate de Iker Casillas opinó que Diego López "lo está haciendo muy bien", no cree que el equipo blanco rote. "Xabi Alonso y Sergio Ramos vieron dos amarillas y el míster ya dijo que de no jugar van a jugar. La rotación no existe, si rota uno u otro, el que entra o es internacional por España o por su país, cuenta con futbolistas de mucho talento", afirmó, esperanzado de poder contar con Barkero, que está "con buenas sensaciones" y que les da "muchísimas cosas y alternativas".

   El preparador del conjunto granota, feliz por recuperar a muchos jugadores y hacer "difícil" la convocatoria, se felicitó por "el paso importante" con el triunfo ante el Sevilla. "Llevábamos mucho tiempo sin ganar y además estuvo el cómo se consiguió, con un muy buen partido del equipo. Ahora vienen una serie de partidos que son dos salidas difíciles (Bernabéu y Camp Nou) y los que vienen a casa que quieren meterse en Europa, va a ser durito", subrayó.

   Finalmente, 'JIM', que destacó que con Gustavo Munúa y Keylor Navas el Levante tiene el "lujo" de tener a "dos porterazos", se refirió al recién llegado Simao Mate, que ya está inscrito. "Se está integrando. Ha llegado su 'transfer' y tiene entrar en algún momento, cuando le toque. Hay gente amenazada como Diop e Iborra, que pueden caer y puede ser una oportunidad. Ahora están todos disponibles y estamos encantadísimos con el rendimiento del grupo", sentenció.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario