Paginas

jueves, 4 de abril de 2013

Real Madrid derrotó 3-0 al Galatasaray en cuartos de final de la ...

Sergio Ramos y Xabi Alonso vieron la amarilla hoy y se perderán el juego de vuelta, el próximo martes en Estambul.Social Media for Business here

Las anotaciones de Cristiano Ronaldo (minuto 9), Karim Benzema (min 29) y Gonzalo Higuaín (min 73) le dieron al Real Madrid el triunfo 3-0 contra el Galatasaray, en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El portugués recibió un pase filtrado de Mezut Özil y de pierna izquierda, "bañó" al arquero Fernando Muslera para el 1-0 en el Santiago Bernabéu. De paso, CR7 consiguió su anotación nueve en la competición europea y desbancó del primer lugar de goleadores a Burak Yilmaz del Galatasaray. 

19 minutos después, Michael Essien -que salió de titular en lugar de Álvaro Arbeloa- lanzó un centro al área que la defensa turca no pudo desviar, quedándole el balón a Benzema que marcó el 2-0 de derecha.

Después se ese gol, el Galatasaray apretó las acciones ante un Madrid que empezaba a relajarse. Antes del descanso, el peligro lo aportó Emmanuel Eboué, cuyo disparo salvó Diego López con un pie.

El lapidario 3-0 llegó al 73 en un centro de Xavi Alonso que Gonzalo Higuaín interceptó. "Pipita" ingresó en lugar de Benzema y le respondió a su equipo con un golazo de cabeza.

Este marcador encaminó al equipo blanco, por tercer año consecutivo, a semifinales de la Champions.

Para repasar las incidencias del partido, visitá nuestro Minuto a Minuto.

11 inicial del Real Madrid: López, Varane, Ramos, Coentrão, Khedira, Ronaldo, Benzema, Özil, Alonso, Essien y Di María.

11 inicial del Galatasaray: Muslera, Nounkeu, Kaya, Eboué, Riera, Altıntop, İnan, Melo, Sneijder, Drogba y Yilmaz.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario