Paginas

miércoles, 3 de abril de 2013

"¡Un 2-2 en el Bernabéu y eliminamos al Real Madrid!" | Liga de ...

"¡Un 2-2 en el Bernabéu y eliminamos al Real Madrid!"Ampliar Los hinchas del Galatasaray en nuestro país están ilusionados con el partido de ida. | Javier Gandul

Los hinchas del Galatasaray no entienden de partidos de trámite y la única peña del club turco que hay en España se reunió ayer para ver a su Cimbom (el apodo del equipo, intraducible) vencer con facilidad al modesto Istanbul Büyükçehir en la liga turca.

AS recibió la invitación para ver el duelo con veinticinco de ellos (ocho acababan de llegar desde Estambul y estarán en el Bernabéu) en su sede, el Kebab Alaturca, en el madrileño distrito de Tetuán. Allí, camiseta del Galata en ristre, nos recibe el organizador del grupo, Ahmed Bodur. "Estamos muy ilusionados por el partido del miércoles. Se habla de que vendrán 15.000 compatriotas míos a Madrid. Yo creo que serán incluso más. Todo el mundo se moviliza. Yo ya he conseguido veinte entradas para mis amigos", explica este mánager de una multinacional del transporte. ¿Y la crisis? "Para un hincha del Galatasaray no la hay. Es nuestra pasión. En el partido de octavos en Gelsenkirchen contra el Schalke llegaron a pagar 2.000 euros en la reventa".

Mientras van cayendo los goles de Burak Yilmaz y el Büyükçehir pasaba a un segundo plano, la conversación se animaba en los corrillos. "Lo hemos hablado bastante y queremos un 2-2 en el Bernabéu, ¡con ese resultado les eliminamos!", comentan ilusionados.

Y es que, sorprendentemente, la fe de los hinchas turcos está cifrada en la ida. "El césped del Ali Sami Yen está hecho un desastre, nos perjudica. Si miras nuestros resultados, son mejores fuera, rendimos mejor a domicilio...". Eso sí, con las reservas que infunde el poder del Madrid. "Cristiano es buenísimo, en Turquía se le respeta muchísimo y el Madrid nos triplica en presupuesto, pero el Galatasaray siempre sale a por todas, a ganar. Y tenemos a Drogba, Sneijder, Burak... Que no se confíen".Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario