Paginas

viernes, 5 de abril de 2013

El Real Madrid ya está oliendo las semifinales

Sabíamos que de los equipos que quedaban en el bombo para los cuartos de final de la Champions League, el Galatasaray era el más asequible de todos. Pero creo que ninguno imaginábamos que el Real Madrid iba a tener un partido tan plácido y cómodo como el que vimos el miércoles en el Bernabéu. Los turcos plantearon un partido a intercambio de golpes, atacando con muchos jugadores y dejando muchos espacios, sobre todo detrás de sus laterales. Ahí contra los de Mourinho estás muerto. Además, ni siquiera encimaron o incomodaron a Xabi Alonso, el mejor surtidor de balones para los hombres de ataque.

Por su parte el Madrid estuvo inteligente, firme y supo aprovechar el regalo turco endosando un tres a cero suficientemente contundente como para pensar que, salvo catástrofe futbolística, volveremos a estar por tercer año consecutivo en semifinales. Esto es algo que hay que valorar en su justa medida ya que llevábamos ocho años cayendo con estrépito a las primeras de cambio.

A título individual buenas noticias. Diego López está mostrándose con una gran seguridad, Varane no para de crecer y a día de hoy es indiscutible en el once, Cristiano sigue en estado de gracia y los dos puntas vieron puerta. Tanto Higuaín como Benzema necesitan el remedio del gol contra la falta de confianza. Les necesitamos en su mejor versión para lo que queda de temporada, sobre todo en la Champions y en la final de Copa. Para la hora de la verdad. Donde se juegan los títulos. La gloria o el fracaso.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario