Paginas

jueves, 4 de abril de 2013

Real Madrid y Caja Laboral afrontan choques decisivos en Euroliga

La Euroliga celebra hoy la última jornada del top 16 en la que Real Madrid y Caja Laboral se juegan su futuro en la competición. Con el FC Barcelona ya clasificado como primero de grupo desde hace un par de jornadas y el Unicaja de Málaga sin opciones de clasificarse, todas las miradas estarán puestas en los decisivos choques que se jugarán en el Palacio de los Deportes y en el Buesa Arena.Social Media for Business here

El Real Madrid se complicó mucho su clasificación tras las tres derrotas consecutivas de las últimas jornadas, las cuentas del equipo de Pablo Laso son claras, sólo podría clasificarse como primero de grupo si vence en su partido frente al Anadolu Efes y el CSKA pierde entre 17 y 22 puntos su partido ante el Panathinaikos. El objetivo del equipo blanco, es tratar de asegurarse la ventaja de campo en el cruce de los play off, algo que sólo lograrían si acabaran como primer o segundo clasificado, algo que se asegurarían venciendo su partido por lo que dependen de sí mismos para lograr el objetivo.

La situación de Caja Laboral es más complicada, los vitorianos serán terceros si ganan al Montepaschi Siena, el Maccabi de Tel-Aviv pierde en Barcelona, y el Kimkhi derrota a Olympiacos por al menos 11 puntos de diferencia. La opción de la cuarta plaza parece más factible, ya que no dependen de tantos factores, pasarían como cuartos si vencen al equipo de Siena, y el FC Barcelona derrota al equipo israelí en el Palau, en caso de victoria del equipo de Tel-Aviv, les haría falta que el Olympiacos gane al Kimkhi ruso, por una diferencia de al menos 13 puntos. 

Así pues, a ambos equipos sólo les vale la victoria para lograr sus objetivos, en una noche de Euroliga que se presenta de lo más emocionante y de la que saldrán ya únicamente ocho equipos que se jugarán en unos apasionantes play off de cuartos de final su pase a la Final Four de Londres.

(Punto de Break - Baloncesto)Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario