Paginas

miércoles, 3 de abril de 2013

Roberto Carlos: El Real Madrid está un paso por delante del ...

Social Media for Business here

02/04/2013 19:11:00

El ex jugador madridista ha hecho unas declaraciones a un periódico turco donde afirma que el Real Madrid está un paso por encima del conjunto turco

El brasileño Roberto Carlos, ex jugador merengue, ha indicado en una entrevista al periódico turco Milliyet, que el Real Madrid "está un paso por delante del Galatasaray en lo que se refiere a lucha táctica y profundidad".

Roberto Carlos no quiso decantarse por ninguno de los entrenadores de ambos equipos, al entender que ambos tienen una dilatada carrera llena de títulos. "No sería correcto porque tanto José Mourinho como Fatih Terim son dos leyendas que han ganado copas y que han escrito la historia con sus éxitos”.

El brasileño, que vivió la mayor parte de su carrera deportiva en el Real Madrid, también jugó dos años en el eterno rival del Galatasaray, el Fenerbahçe, y ha indicado que cree que el conjunto de Fatih Terim ha mejorado mucho esta temporada y que el Real Madrid pasará problemas en su partido de vuelta en tierras turcas, si no consigue una buena renta en el partido del Santiago Bernabéu. "El partido de vuelta se puede poner muy difícil; la atmósfera en Estambul será impresionante y, allí, el Galatasaray podría eliminar al Real Madrid”, dijo.

Recordó Roberto Carlos en dicha entrevista las veces que jugó contra el Galatasaray con la camiseta del Real Madrid, entre ellos la final de la Supercopa de Europa del 2000 que perdieron los blancos, y concluyó diciendo que los blancos están mejor organizados hoy que en su época. "Siempre había buenos jugadores en el Real Madrid, pero creo que el equipo está ahora aún más fuerte que cuando yo jugaba en él; está mejor planteado y juega más organizado".Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario