Paginas

sábado, 6 de abril de 2013

Sergio Ramos al FC Barcelona, si el Real Madrid CF no lo quiere

Real Madrid CF y FC Barcelona ya están pensando en la temporada próxima. Por esto, Xabi Alonso tiene previsto renovar por la escuadra blanca y la entidad merengue quiere ficharle un acompañante para la medular. Por su parte, en la ciudad condal no descartan fichar a Sergio Ramos, jugador del Real Madrid CF, si la escuadra blanca prescinde del defensa central en la próxima temporada por su relación con Jose Mourinho.Social Media for Business here

De esta manera, la primera página de Marca habla de «Xabi y un clon». Así, la escuadra blanca tiene previsto renovar al centrocampista y firmar otro futbolista que juegue junto al futbolista vasco en la medular madridista. El jugador, que espera un nuevo entrenador, podría actuar junto a Gundogan, Rubén Pardo o Kondogbia.

Iker Casillas, portero del Real Madrid CF, es el jugador de la escuadra blanca en el que hoy se detiene la primera página de As. «Casillas. ‘Alta competitiva’. El Madrid lleva la mejor racha de un equipo europeo en casa», dice este diario, que lleva defendiendo desde hace muchas semanas al meta blanco, en contra de la opinión de Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid CF.

Sergio Ramos, jugador del Real Madrid CF, podría acabar en el FC Barcelona. Y es que la entidad azulgrana no descarta firmar al central sevillano si el Real Madrid CF finalmente decide que Jose Mourinho continúa en el banquillo y pone en el mercado al central de Camas. Una opción, a priori, complicada, que no se puede descartar.

La primera página de Sport recuerda que en el envite del FC Barcelona en el día de hoy se vivirá una «noche especial. El Barça debe demostrar que sabe ganar sin Messi. Dos alicientes más para el partido: el regreso de Abidal y el estreno de Deulofeu», dice este diario sobre el plantel catalán que espera acercar el campeonato, aún más, en la noche de hoy.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario