Paginas

viernes, 5 de abril de 2013

El Real Madrid, pendiende de la decisión de la UEFA

El Real Madrid, pendiende de la decisión de la UEFASocial Media for Business here

El Real Madrid CF se encuentra pendiente de la UEFA para saber si Sergio Ramos y Xabi Alonso, jugadores de la escuadra blanca, son sancionados especialmente por el organismo federativo. Y es que al equipo blanco no le importa perder a estos futbolistas para la vuelta de los cuartos de final de la competición, pero quiere disponer de ellos en semifinales.

«Miedo a la UEFA» es la portada de As en el día de hoy, para contar que el Real Madrid CF se encuentra pendiente del acta arbitral Svein Oddar Moen, para saber si sus futbolistas, que fueron amonestados en la ida de cuartos de final de la UEFA Champions League, forzaron la tarjeta a juicio del colegiado y son sancionados y, por tanto, recibirían un castigo mayor.

La primera página de Marca se centra en el Real Madrid CF y en Marcelo, lateral izquierdo del conjunto blanco. La portada de este diario habla de «Marcelo 2018», dando a entender que el defensa brasileño amplía su contrato hasta 2018, a pesar de que en esta temporada no está siendo uno de los futbolistas indiscutibles del plantel de Jose Mourinho.

Mundo Deportivo cuenta en el día de hoy que es la «hora Abidal. El defensa desea jugar y los técnicos meditan darle minutos mañana. Abi podría probarse ante el Mallorca en un momento crítico para la zaga del Barça». El hecho de que en la Liga BBVA el FC Barcelona tenga casi asegurado su título como ganador en este curso hace que el plantel catalán tenga previsto alinear al francés.

El FC Barcelona también es la imagen de Sport. Así, se habla de que la incorporación de un central es un «fichaje prioritario» para el FC Barcelona. La escuadra azulgrana tiene como nombres en su lista para ello a Hummels, Kompany y Agger, según cuenta en el día de hoy este diario, que recuerda que «Abidal puede jugar ante el Mallorca».

02 de abril: Análisis de las portadas deportivas

01 de abril: Análisis de las portadas deportivasSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario