Paginas

miércoles, 3 de abril de 2013

Real Madrid-Galatasaray: Champions League en directo

El Real Madrid inicia su eliminatoria de cuartos de final contra el Galatasaray en el Bernabéu, un escenario que espera propicio para encarrilar la eliminatoria de Champions League ante el rival en teoría más asequible de los 8 que accedieron a esta ronda de la competición. El Madrid busca un resultado cómodo que le permita acudir la semana que viene al caldeado ambiente de Turquía con garantías.Social Media for Business here

El Madrid-Galatasaray queda, sin embargo, opacado por la enésima polémica protagonizada por José Mourinho. El técnico blanco sigue alimentando el fuego de la disputa con Casillas mientras se empeña en sus enfrentamientos públicos con periodistas. Mourinho aparte, el Real Madrid encara al Galatasaray con la duda del delantgero. Ni Benzemá ni Higuaín están al nivel de la temporada pasada y la responsabilidad goleadora del equipo blanco recae casi de manera exclusiva en Cristiano Ronaldo.

Los números del Real Madrid de Mourinho en el Bernabéu invitan al optimismo en el duelo contra el Galatasaray. Pese a que esta temporada ha ganado dos y empatado otros dos partidos en Liga de Campeones, de 16 partidos como local desde su llegada ganó trece y sólo perdió uno, aquel que desató tanta polémica en semifinales ante el Barcelona y su crítica a la UEFA. Con Diego López por ahora indiscutible y Varane ganándole el puesto a Pepe, la única duda será el delantero.

Por su parte, el Galatasaray, que por quinta vez en su historia ha logrado llegar a los cuartos de final de la Champions League, alineará una delantera temible ante el Real Madrid. Estará el máximo goleador de la Liga de Campeones junto a Cristiano, Burak Yilmaz, y su compañero será Didier Drogba. Tanto para el costamarfileño como para Wesley Sneijder, que regresa al Bernabéu, será una eliminatoria especial. Se enfrentan a Mourinho, a quien consideran un «padre deportivo».

La incógnita en el Galatasaray es qué sistema empleará contra el Real Madrid. Fahtih Terim, técnico de los turcos, ha sido reticente desde que llegó Sneider a alinearlo de media punta. La prensa turca cree que modificará su habitualmente esquena ofensivo para protegerse del Madrid. El balón parado podría ser un arma importante para el Galatasaray, con la ejecución de Sneider, el tamaño de Yilmaz y Drogba y los perennes problemas del Real Madrid en este tipo de situaciones.

Más información Selección realizada automáticamenteSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario