Paginas

jueves, 4 de abril de 2013

Real Madrid tiene la Decima Champions muy cerca... - Taringa!

La décima ya está más cercaSocial Media for Business here

De la mano del mejor jugador del mundo, el historico campeón se encamina hacia la décima champions league.

Un gol madrugador de Cristiano Ronaldo encaminó al Real Madrid a una victoria 3-0 ante Galatasaray que representa medio pasaje a las semifinales de la Liga de Campeones.
Karim Benzema y Gonzalo Higuaín se encargaron de anotar los otros goles en un despliegue muy superior del equipo dirigido por José Mourinho.
Cristiano abrió el marcador a los nueve minutos con un toque suave a la salida del arquero uruguayo Fernando Muslera, Benzema aprovechó la displicencia de la defensa turca al aumentar a los 29 y el argentino Higuaín sentenció a los 78 con un cabezazo.
"El Madrid es más fuerte, tiene más argumentos y, cuando haces un gol tan pronto, la historia es diferente``, dijo Mourinho.

Pero el entrenador luso no dio por sentenciada la eliminatoria, cuyo duelo de vuelta será el martes próximo en Estambul: "El Galatasaray ha hecho todo para hacer un partido diferente. Ellos saben que es muy difícil, pero pienso que van a darlo todo para conseguir algo histórico``, dijo.
Con la mira puesta a la conquista de una décima consagración como el mejor de Europa, los merengues realizaron un partido práctico frente a un Galatasaray que tuvo escasas respuestas ante un rival que exhibió su pegada. "Es el resultado que buscábamos, marcar y no encajar``, dijo el mediocampista madridista Xabi Alonso. Social Media for Business here




Link

0 comentarios:

Publicar un comentario